Sunlight Bahia Principe Tenerife
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.187 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
266 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
148 US$
  • Piscina
  • Restaurante
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
146 US$
197 US$
Cancelon
3.861 resultados
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la verdad, después de leer alguna opinión, creo que no era el mismo hotel. Es un sitio ideal para ir con niños, tranquilo alejado del bullicio de playa América o de Adeje, algo de lo que se nos informo previamente en la agencia donde contratamos el viaje y motivo por el que lo escogimos, y si necesitas algo en el hotel hay tiendas muy bien surtidas, un supermercado y parada de bus a 5 minutos,una farmacia a 15 minutos y en el mismo hotel puedes alquilar un coche para moverte o contratar excursiones. El personal es atento, amable y muy eficiente. La comida es excelente y muy variada( es buffet libre), durante el día tienes un snack bar al lado de la piscina para picar y además en las cenas tienes 4 restaurantes más para escoger (asiático, mejicano, italiano y canario), cenamos en 2 de ellos, eso si previa reserva, algo de lo que te informan en el tablón de recepción y que se nos informo en el momento de la entrada,y tampoco nos decepcionaron ninguno de ellos. La única pega, por decir algo, eran las bebidas del todo incluido que no eran de las mejores.

Se alojó en enero de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Apreciada Elisa:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos alegra escuchar que le ha parecido un destino ideal para descansar en familia y que le ha gustado la variedad de servicios y tiendas que ofrece el hotel.

Sería todo un honor tenerlo con nosotros una vez más.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hemos estado 7 días en Enero y tuvimos la mala suerte de que un día lloviera.Hasta aquí, nada que pueda achacarse al hotel por muy ubicado que esté en el Sur de Tenerife. Pero no podíamos suponer que las goteras del techo abarcaran un espacio que llegaba de la terraza hasta la cama, perfilando de forma alarmante todos los bloques empapados de la cubierta,amenazando con caernos encima.Era evidente que no es la primera vez que ocurría pues el ventilador del techo que goteaba sin parar ya tenía los tornillos comidos por la oxido y corrosión producto de la humedad.Nos adjudicaron otra habitación en la misma planta, hicimos un traslado de equipaje, y por fin salimos para aprovechar el día.Cuando volvimos por la noche nos quedamos alucinados por la irresponsabilidad de habernos adjudicado una habitación que seguramente por el mismo problema de goteras, acababa de ser repintada, a los 5 minutos ya teníamos la garganta irritada por las emanaciones de la pintura fresca.Nuevamente, puesta en conocimiento de recepción. Ningún responsable nos pidió disculpas; les preocupó mas que no se mojara el colchón(les ayudamos a desplazar la cama de ubicación a tal efecto) que nuestro bienestar) y nuevo traslado de habitación, esta en la 2ª planta y ya sin goteras don de por fin pudimos concluir nuestras vacaciones sin más percances que una cisterna de WC operativa pero con el pulsador averiado y con la falta de algún complemento de baño. Por lo demás, la comida del bufet era francamente saludable variada y bien preparada en general; bastante mejor que los restaurantes temáticos del complejo bahia pricipe ( mejicano, italiano) donde a un filete nervudo y doblado en tres le llaman entrecot. Las bebidas alcohólicas y licores del todo incluido, mejor dejarlas de lado. Así fue así paso......

Consejo sobre las habitaciones: Si hay previsiones meteorológicas de lluvia, no coged la 3ª planta, y no bebed los licores del Todo Incluido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Eneko:

Gracias por hacernos llegar este comentario sobre sus recientes vacaciones en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Sentimos los inconvenientes causados por la fuerte tormenta durante sus vacaciones.
En Bahia Principe intentamos siempre cuidar el detalle para que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones. Sin embargo, el volumen y la intensidad de esta tormenta estuvo fuera de nuestro control. Nuestro personal se esforzó en todo momento por causar el menor inconveniente al cliente y reubicar a los afectados en otras habitaciones.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha mencionado.

Un cordial saludo desde Tenerife,

Opinión escrita 14 enero 2014

Hemos estado 5 dias de enero 1 matrimonio con 2 niños de 11 y 7 años en el hotel en TI
Es un complejo que comparte instalaciones con el Bahia Principe CostaAdeje,y es un sitio perfecto si quieres llegar al hotel y no salir de alli.
El hotel no tiene playa,hay un par de calas a 5 minutos andando ,por si te quieres dar un chapuzon,pero no es playa playa,para eso te tienes que desplazar a Playa America (5-10 minutos en coche).
El hotel esta en una urbanizacion donde no hay nada que ver alrededor(andando),y esta pensado para que precisamente no salgas de el(que no nos ha hecho falta) en todo el dia,
a no ser que quieras ir a ver algo de la isla,con lo que te hara falta un coche de alquiler
El personal del hotel es excelente en el trato,y la ambilidad,facilitando e informando de lo que te haga falta en cualquier momento.
Las habitaciones son amplias y espaciosas(eramos 4) y muy bien equipadas,baño,television y minibar.
Y la Limpieza muy bien
Cuanta con 2 piscinas (una de ellas climatizada),aunque puedes usar las otras 3 del Costa Adeje(una de ellas de esas que se funde el agua con el horizonte)
En las piscinas tienes el snack bar donde puedes servirte lo que quieras y te hacen al momento perritos,hamburguesas,sandwich mixtos,trozos de pizza,patats fritas ,parte de encurtidos y patatas y nachos
El comedor es de buffet y dependiendo de la estancia te dan a elegir una comida -cena en uno de los 3 restaurantes a la carta que tienen(mexicano,italiano,asiatico).
En el costa adeje creo que hay otro mas.
Es la unica cosa que no te dejan usar del hotel costa adeje ,el restaurante el resto si.
La comida del buffet es buena,bien cocinada,no cansa y no es pesada para el estomago.
No he visto fritanga a tutiplen como en otros hoteles y todos los dias tienes para desayunar,comer y cenar variedad.
Mucha ensalada,variando cada dia carne a la plancha(cerdo,filetes ternera,hamburgueas,pollo,brochetas)
y pescado(atun ,panga,una especie de merluza de la zona...)
Aparte tienes carne en salsa,pescado en salsa,variantes de estos y lo tipico de los bufets(pasta,patatas,postres,,,,,) y embutidos,quesos,alguna crema,gazpzcho y un rincon con verdura plancha-horno todos los dias
Quizas lo peor de todo es la bebida(¿en que hotel te dan bebida de botella -lata ?),que es de polvos,(en el minibar de la habitacion son latas) y el alcohol(whisky,ron ,etc,etc ) es un poco malo.
Yo bebo un whisky de vez en cuando y preferi pagar 3 €(Johnnie Walker).
Por lo demas,un hotel con todos los servicios,que si pretendes estar relajado,sin ruidos,ambiente tranquilo y lejos del bullicio de playa america o similar,y para no salir de el en una semana perfecto,por el trato,el ambiente,las instalaciones y la comida.

Por cierto eramos de los poquitos españoles que estabamos alli,
Mucho extranjero,por no decir todo,pero de una media de edad de 40 para arriba.
Matrimonios o parejas con niños y muy poca gente joven

Recomendable ,desde luego

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de Trip Advisor.

Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesantes sus detallados comentarios acerca de las diferentes instalaciones y servicios.

Nos complace saber que toda la familia ha podido relajarse y disfrutar mucho, ya que el obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Sería un placer recibirles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Repetiría seguro!!!gran resort donde hacer de todo sin salir del hotel!!!!calor y buen ambiente.No hay que dejar de ir a sus restaurantes....una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia enel hotel Bahia Principe Tenerife. Es siempre un placer saber que han disfrutado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto y les deseamos un Feliz 2014.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de invierno en Tenerife.

Anja Kruse

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente. Con un activo inmejorable SU PERSONAL. Las piscinas, jardines, restaurantes, buffet y bares con muy buen servicio y cumpliendo las expectativas. Fue un viaje familiar, con una niña de dos años y disfrutamos sobrenamera. Si tuviera una playa sería como estar en el Paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de dos suites y son excelentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Javier.

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su excelente experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con la comunidad de Tripadvisor.

Hemos transmitido su satisfacción a todo equipo humano de este hotel, que sin duda celebrarán sus felicitaciones. El reconocimiento de clientes como usted es lo que nos estimula a seguir trabajando para conseguir cada día niveles más altos de satisfacción entre nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo y Feliz Año 2014

Anja Kruse