“Buen resort”

Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Adeje
Cáceres, España
“Buen resort”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Habitaciones algo antiguas, pero en general las instalaciones son bastante buenas, como Bahía Principe que es, no esperaba otra cosa. La ubicación no es la mejor de todas, pero si vas a descansar este dato es lo de menos
Los restaurantes temáticos esperaba bastante más de lo que me ofrecieron..

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Paco:

Agradecemos el que nos haga partícipes de su opinión sobre el hotel Bahia Principe Tenerife.

Nos complace saber que en general han disfrutado de sus vacaciones porque lo más importante para nosotros es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos tomado nota de su comentario respecto a la renovación de las habitaciones. Les informamos que recientemente hemos cambiado los colchones y las televisiones y aún tenemos en marcha varios proyectos de mejora que esperamos sean de su agrado.

Nos gustaría volver a saludarles en Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una semana de desconexion y disfrute total. Todo excelente, si hay que poner algun pero, tal vez seria el no poder usar el comedor de los dos hoteles en "Todo incluido" pero hasta cierto punto es logico para tener controlada la cantidad de clientes en uno y otro hotel de cara a la comida y al personal.
El servicio, fantastico, Miguel Angel en el bar lobby o Roberta en el restaurante italiano o Conchi en el mexicano son ejemplos de teson, simpatia y profesionalidad. Enhorabuena a todos. Nuestra habitacion además, de limpia estuvo en todo momento impecable y se siguieron siempre nuestras peticionesa al pie de la letra. Los snacks y las piscinas también muy bien igual que la animacion nocturna. Segun tengo entendido hay una pulsera dorada para los que hayan sido clientes 10 o mas veces yo ya llevo 2, pero no me importaria llegar a las 10.

• Se alojó en enero de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Matías:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Es todo un honor para nosotros saber que les parece un hotel de ensueño, ya que no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos trasladado su reconocimiento a todos aquellos que usted menciona y le damos las gracias en su nombre.

Será un placer darles nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la verdad, después de leer alguna opinión, creo que no era el mismo hotel. Es un sitio ideal para ir con niños, tranquilo alejado del bullicio de playa América o de Adeje, algo de lo que se nos informo previamente en la agencia donde contratamos el viaje y motivo por el que lo escogimos, y si necesitas algo en el hotel hay tiendas muy bien surtidas, un supermercado y parada de bus a 5 minutos,una farmacia a 15 minutos y en el mismo hotel puedes alquilar un coche para moverte o contratar excursiones. El personal es atento, amable y muy eficiente. La comida es excelente y muy variada( es buffet libre), durante el día tienes un snack bar al lado de la piscina para picar y además en las cenas tienes 4 restaurantes más para escoger (asiático, mejicano, italiano y canario), cenamos en 2 de ellos, eso si previa reserva, algo de lo que te informan en el tablón de recepción y que se nos informo en el momento de la entrada,y tampoco nos decepcionaron ninguno de ellos. La única pega, por decir algo, eran las bebidas del todo incluido que no eran de las mejores.

Se alojó en enero de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciada Elisa:

Nos alegra escuchar que le ha parecido un destino ideal para descansar en familia y que le ha gustado la variedad de servicios y tiendas que ofrece el hotel.

Sería todo un honor tenerlo con nosotros una vez más.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bilbao, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

Hemos estado 7 días en Enero y tuvimos la mala suerte de que un día lloviera.Hasta aquí, nada que pueda achacarse al hotel por muy ubicado que esté en el Sur de Tenerife. Pero no podíamos suponer que las goteras del techo abarcaran un espacio que llegaba de la terraza hasta la cama, perfilando de forma alarmante todos los bloques empapados de la cubierta,amenazando con caernos encima.Era evidente que no es la primera vez que ocurría pues el ventilador del techo que goteaba sin parar ya tenía los tornillos comidos por la oxido y corrosión producto de la humedad.Nos adjudicaron otra habitación en la misma planta, hicimos un traslado de equipaje, y por fin salimos para aprovechar el día.Cuando volvimos por la noche nos quedamos alucinados por la irresponsabilidad de habernos adjudicado una habitación que seguramente por el mismo problema de goteras, acababa de ser repintada, a los 5 minutos ya teníamos la garganta irritada por las emanaciones de la pintura fresca.Nuevamente, puesta en conocimiento de recepción. Ningún responsable nos pidió disculpas; les preocupó mas que no se mojara el colchón(les ayudamos a desplazar la cama de ubicación a tal efecto) que nuestro bienestar) y nuevo traslado de habitación, esta en la 2ª planta y ya sin goteras don de por fin pudimos concluir nuestras vacaciones sin más percances que una cisterna de WC operativa pero con el pulsador averiado y con la falta de algún complemento de baño. Por lo demás, la comida del bufet era francamente saludable variada y bien preparada en general; bastante mejor que los restaurantes temáticos del complejo bahia pricipe ( mejicano, italiano) donde a un filete nervudo y doblado en tres le llaman entrecot. Las bebidas alcohólicas y licores del todo incluido, mejor dejarlas de lado. Así fue así paso......

Consejo sobre las habitaciones: Si hay previsiones meteorológicas de lluvia, no coged la 3ª planta, y no bebed los licores del Todo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Eneko:

Gracias por hacernos llegar este comentario sobre sus recientes vacaciones en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Sentimos los inconvenientes causados por la fuerte tormenta durante sus vacaciones.
En Bahia Principe intentamos siempre cuidar el detalle para que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones. Sin embargo, el volumen y la intensidad de esta tormenta estuvo fuera de nuestro control. Nuestro personal se esforzó en todo momento por causar el menor inconveniente al cliente y reubicar a los afectados en otras habitaciones.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha mencionado.

Un cordial saludo desde Tenerife,

madrid
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos estado 5 dias de enero 1 matrimonio con 2 niños de 11 y 7 años en el hotel en TI
Es un complejo que comparte instalaciones con el Bahia Principe CostaAdeje,y es un sitio perfecto si quieres llegar al hotel y no salir de alli.
El hotel no tiene playa,hay un par de calas a 5 minutos andando ,por si te quieres dar un chapuzon,pero no es playa playa,para eso te tienes que desplazar a Playa America (5-10 minutos en coche).
El hotel esta en una urbanizacion donde no hay nada que ver alrededor(andando),y esta pensado para que precisamente no salgas de el(que no nos ha hecho falta) en todo el dia,
a no ser que quieras ir a ver algo de la isla,con lo que te hara falta un coche de alquiler
El personal del hotel es excelente en el trato,y la ambilidad,facilitando e informando de lo que te haga falta en cualquier momento.
Las habitaciones son amplias y espaciosas(eramos 4) y muy bien equipadas,baño,television y minibar.
Y la Limpieza muy bien
Cuanta con 2 piscinas (una de ellas climatizada),aunque puedes usar las otras 3 del Costa Adeje(una de ellas de esas que se funde el agua con el horizonte)
En las piscinas tienes el snack bar donde puedes servirte lo que quieras y te hacen al momento perritos,hamburguesas,sandwich mixtos,trozos de pizza,patats fritas ,parte de encurtidos y patatas y nachos
El comedor es de buffet y dependiendo de la estancia te dan a elegir una comida -cena en uno de los 3 restaurantes a la carta que tienen(mexicano,italiano,asiatico).
En el costa adeje creo que hay otro mas.
Es la unica cosa que no te dejan usar del hotel costa adeje ,el restaurante el resto si.
La comida del buffet es buena,bien cocinada,no cansa y no es pesada para el estomago.
No he visto fritanga a tutiplen como en otros hoteles y todos los dias tienes para desayunar,comer y cenar variedad.
Mucha ensalada,variando cada dia carne a la plancha(cerdo,filetes ternera,hamburgueas,pollo,brochetas)
y pescado(atun ,panga,una especie de merluza de la zona...)
Aparte tienes carne en salsa,pescado en salsa,variantes de estos y lo tipico de los bufets(pasta,patatas,postres,,,,,) y embutidos,quesos,alguna crema,gazpzcho y un rincon con verdura plancha-horno todos los dias
Quizas lo peor de todo es la bebida(¿en que hotel te dan bebida de botella -lata ?),que es de polvos,(en el minibar de la habitacion son latas) y el alcohol(whisky,ron ,etc,etc ) es un poco malo.
Yo bebo un whisky de vez en cuando y preferi pagar 3 €(Johnnie Walker).
Por lo demas,un hotel con todos los servicios,que si pretendes estar relajado,sin ruidos,ambiente tranquilo y lejos del bullicio de playa america o similar,y para no salir de el en una semana perfecto,por el trato,el ambiente,las instalaciones y la comida.

Por cierto eramos de los poquitos españoles que estabamos alli,
Mucho extranjero,por no decir todo,pero de una media de edad de 40 para arriba.
Matrimonios o parejas con niños y muy poca gente joven

Recomendable ,desde luego

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de Trip Advisor.

Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesantes sus detallados comentarios acerca de las diferentes instalaciones y servicios.

Nos complace saber que toda la familia ha podido relajarse y disfrutar mucho, ya que el obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Sería un placer recibirles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Tenerife Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
H10 Costa Adeje Palace

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°17 de hoteles spa en Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BP Travel USA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe