“FASCINANTE”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Adeje
Opinión escrita 4 junio 2014

Nos encanto el hotel y siendo la primera vez que lo visito, aseguro que repetiré. En general todo el personal es excelente y nos sentimos muy bien atendidas. La piscina del complejo Tenerife es muy buena y eso que había muchos niños extranjeros pero en ningún momento resultaron molestos mas bien diría que me reí mucho por que eran muy graciosos. He visto en otras opiniones que esta alejado de cualquier entorno urbano pero diré que yo iba buscando eso, por eso me gusto mucho donde esta situado ademas si vas buscando relajarte este hotel es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la piscina son muy buenas u por la noche se duerme muy bien y sin ning...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Nieves:

Agradecemos el que haya escogido el hotel Bahia Principe Tenerife para pasar unos días de descanso.

Nos alegra leer que su primera experiencia en el hotel ha sido fascinante y que se han sentido muy bien atendidas por todo nuestro personal.

Nos agrada saber que les gustaría volver a Bahia Principe Hotels & Resorts. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel ha pasado a mi #1 en el TOP de hoteles en los que he estado. Es inmenso y está excelentemente cuidado. Las piscinas, el entorno, el trato exquisito, y sobre todo el espectacular buffet..!!
¿Opiniones negativas de otros usuarios? Creo que esa gente debería viajar mas y quejarse menos ;-)

Los horarios del buffet son lógicos, no es que sean para extranjeros, sino para poder dar un correcto servicio. Y lo dan, lo aseguro. Zona para vegetarianos, celíacos, niños, comidas del día, caviar con champagne en el desayuno, zumos recién exprimidos, todo tipo de carnes y pescados, fruta recién cortada, y etc..etc..etc..

La habitación muy bien, una habitación de hotel. Las vistas de lujo y el ruido inexistente. La mayoría de turistas que vimos eran alemanes e ingleses, pocos canarios o de la península, y gente muy educada, que va a descansar y no molesta al resto.

Muchos niños, eso sí, pero en ningún momento nos molestaron, hay una piscina para ellos en la parte de arriba.

El "todo incluido" merece la pena, cuando estás comiendo notas que has pagado por eso, es comida muy buena y en abundancia. El hotel estaba lleno pero no se notaba en el restaurante, los camareros siempre muy atentos y no te hacían esperar para servirte las bebidas.

La gente que critica algunas cosas, como que te cobren el ron en la disco-karaoke, está indicado expresamente en el folleto, y en recepción lo dejan muy claro. Dentro del hotel TODO incluido, pero la zona del centro comercial NO. No es tan complicado pedir bebidas en el hall y llevarlas a donde quieras (50 metros) pero se ve que la gente critica por gusto.

La cama era tipo "king size" y no permitía ver la tv, porque te hacía dormir en seguida ;-)

Fui con miedo después de leer algunas cosas negativas, pero después de este fin de semana espectacular, cada vez creo que hay gente para todo.

La salida era a las 12:00, pero pagamos un suplemento (20€) para disfrutar de las instalaciones y el todo incluido hasta las 18:00, muy recomendable.

En resumen, repetiré experiencia y recomendaré este hotel a mis amigos y familiares. No decepciona..

Consejo sobre las habitaciones: El edificio "Lanzarote" era muy silencioso, aunque la mayoría lo son.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado Yeray:

Le damos las gracias por compartir su maravillosa experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de este foro.

Apreciamos enormemente su información detallada sobre nuestro sistema Todo Incluido y los servicios del hotel, ya que pensamos puede ser muy útil para otros futuros clientes.

Es todo un honor para todos nosotros ser su hotel nº 1 y esperamos verle próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles bahia y este es el peor por goleada camas malisimas hay que pagar en la disco el ron canario escondido muchas leyes solo lo salva el personal camareros y recepcionistas no solo es un hotel para extranjeros playas no hay y la que hay muy lejos hay que coger bus y de pago el gratis es de 12 ida 6 vuelta fatal no recomiendo españoles

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Francisco:

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios en relación a su reciente estancia en Bahia Principe Tenerife.

Sentimos que en algunos aspectos de sus vacaciones nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas, ya que obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro objetivo primordial.

Lamentamos que nuestras camas no hayan sido de su agrado, pues han sido renovadas este año.

Respecto a las bebidas, contamos con varios tipos. Unas forman parte del Todo Incluido y otras conllevan el pago de un suplemento, pero todas ellas están a la vista del cliente en los diferentes bares del complejo.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en cualquiera de los Bahia Principe Hotels & Resorts para esta vez poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel totalmente familiar, con muchos niños (como los que llevábamos nosotros). Bien es cierto que solo estábamos dos familias españolas, entre todas las extranjeras que allí había. El personal del hotel sencillamente encantador. Se vuelcan en todo momento para que estés como en casa. Las instalaciones muy bonitas, limpias y muy buen cuidadas. Todo muy bonito. Las piscinas con una temperatura ideal (las climatizadas). Todo perfecto para ir con los niños. La comida muy buena y variada, con gastronomía local de las islas.
Fuimos con un todo incluido, y no tienes que pensar en nada más, (hay que conocer que las bebidas del TI son locales, como en la mayoría de hoteles).
Me quedo con la amibilidad de todos (en especial de Ana del buffet) y con lo bonito que tienen el hotel. Nos tocó una habitación en la planta superior y la vista era ESPECTACULAR. Se divisaba incluso la isla de La Gomera.
Por poner algún "pero", habría que pensar en tener WIFI gratuito y mejorar el gimnasio.
No quiero olvidar el fenomenal trabajo que hacen los chicos y chicas del miniclub (todos los animadores), día a día, para alegrar la estancia de todos, y en especial de los más pequeños.

Repetiremos..........

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores por el tema "vistas". Y dentro del resort, si vais con niños, pedir que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado Daniel:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que les ha parecido un hotel ideal para disfrutar en familia con un amplio programa de actividades e instalaciones adaptadas para los más pequeños.

Trasladaremos su reconocimiento a todo el personal del hotel que sin duda lo celebrará, ya que nada nos alegra más que la satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría volver a saludarles en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo desde Tenerife,

Opinión escrita 3 abril 2014

Es un hotel muy lujoso y bonito xro solo para extranjeros. El todo incluido no merece la pena comparandolo con otros hoteles de la península y de la cadena riu y barcelo. Las habitaciones si son muy tranquilas, xro los horarios de los buffet estan puestos para extranjeros. No es normal q al mediodía para la comida el buffet tenga horario de 13:00 a 15:00, es decir, q a las 14:55 ya están recogiendo la comida y/o preguntando si vas a entrar a coger mas comida del buffet. La mayoría de los españoles empieza a comer a las 14:30 h, por eso este horario es algo raro...
Los cockteles del hotel ya preparados no están nada buenos y encima los sirven calientes... las bebidas en los buffet se las tienes q pedir a los camareros, no t las puedes servir tu... imagino q es para ahorrar, y q no digan q es para q tu no hagas nada, xq a las personas no les importa rellenarse los vasos, es mas, les encanta. Las instalaciones muy grandes y bonitas xro en nuestro caso no nos a gustado nada.

• Se alojó en abril de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Manolita:

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos nosotros.

Nos complace mucho leer que le han gustado nuestras cuidadas y bonitas instalaciones.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas en cuanto a los horarios de comidas, aunque a nosotros nos parecen bastante amplios y para todos los públicos.

En el restaurante preferimos servir las bebidas en mesa para que le cliente pueda comer tranquilamente sin tener que levantarse. En los bares sí que tenemos autoservicio de bebidas.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo desde Tenerife.

Bahia Principe Tenerife Resort

Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
H10 Costa Adeje Palace

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°15 de hoteles spa en Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios: 151 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe