“Dedicado a extranjeros”

Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Adeje
Cantabria, España
“Dedicado a extranjeros”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui 5 días todo incluido y nos gusto mucho.
Las instalaciones del hotel limpias igual que las habitaciones que son amplas y bonitas. El jardín muy bien cuidado.
El buffet de desayuno muy variado y bueno, los camareros muy amables y atentos. La comida y la cena están bien aunque hay algunas cosas bien y otras no.
La comida canaria es prácticamente inexistente, la que dicen que es tradicional lo parece pero no lo es, a los extranjeros los engañan pero a los españoles no.
La comida todo echa para agradar a los ingleses: algunas cosas grasientas, bañadas en aceite o mantequilla.
Hay que mencionar que los cocineros cara al público ninguno sabe cocinar ni lo más básico: tortilla sosa, carne a la plancha durísima, salteados flotando en aceite y saladísimos...
Las cenas especiales, la carta esta muy muy buena y el trato fabuloso.
Recomiendo comer en la terraza siempre, dentro es agobiante.
El Snack bar de la piscina esta bien, el pobre cocinero hace lo que puede. Los sándwiches ultra grasientos, nugets aceitosos y con aceite malo, por lo demás hamburguesas y perritos bien echos entre otros.
El bar de copas por la noche muy bueno, entran muchas bebidas, pides todas las que quieras, los camareros son rápidos, atentos, amables y eficientes. El espectáculo de batería es genial, el hombre lo hace todo :D. En cambio el espectáculo de noche de baile deja mucho que desear.
En general pasamos unas vacaciones muy tranquilas, es lo que estábamos buscando y ya sabíamos que la zona del sur había gran cantidad de ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo buscar una habitación alta y con vistas atrás que es más tranquilo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos nosotros.

Es un placer saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestro sistema Todo Incluido por la variedad de restaurantes y bebidas.

Hemos trasladado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios sobre algunos aspectos de la cocina que usted considera debemos mejorar para que sea supervisado.

En cuanto a nuestra clientela, le informamos que proviene de orígenes muy diversos, pues tenemos contratos con agencias en casi todos los países. Siempre intentamos adaptar nuestros servicios a los diferentes gustos y sentimos si usted se ha llevado otra impresión.

Nos encantaría volver a saludarles en Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Primero en checo
  • Primero en finés
irun
Opinión escrita el 9 junio 2014

Volvimos ayer domingo despùes de pasar una semana en este hotel y lo cierto es que hemos vuelto encantados,estuvimos hace 6 años en este hotel y el recuerdo que teniamos era muy bueno,aunque en aquella ocasion fuimos con unos amigos y en esta con nuestros hijos y sus abuelos y merece la pena.
Sobre los comentarios de los horarios del buffet son ciertos estan destinados a los ingleses,pero eso es asi en cualquier hotel del sur de tenerife.
La limpieza es impresionante,la comida del buffet es variada y esta muy buena y lo que si hay que reconocer y hacer constar es el trato de la gente sin ellos el hotel seguramente no seria lo mismo,desde paloma,jose antonio de recepcion,sergo falcon y todos los camarer@s y camareras, cociner@s,en definitiva todos,el personal de limpieza ,mantenimiento,todos, todos todos,hacen que te sientas como en casa,lo dicho,el hotel esta muy bien,pero eso lo consigue mucho el personal que alli trabaja el cual le da un plus.
Ahhh,se me olvidaba,la animacion no es que sea la bomba,pero esta Cris que es un artista y se encargaba de animarnos todos los dias tanto en la piscina como en la mini disco,sin olvidar al resto de sus compañeros que lo cierto es que se lo curran de lo lindo con los crios.
Si quieres un hotel para disfrutar en familia y estar en plan tranquilo este es perfecto,tiene cosas buenas y malas como todos,'pero merece la pena nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor lo bien que lo han pasado en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Es una gran satisfacción leer que se han llevado un recuerdo tan agradable de sus vacaciones entre nosotros.

Nos gustaría también expresar nuestra gratitud por su reconocimiento a todos nuestros trabajadores, que se esfuerzan diariamente por conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Andalucia
Opinión escrita el 8 junio 2014

Elejimos esta cadena de hoteles porque estuvimos en otro Bahia Principe en la Riviera Maya y nos encantó, sin embargo éste nos ha decepcionado bastante, en especial los horarios de los restaurantes y de las escasas actividades. Se trata de un complejo claramente y exclusivamente destinado a los extranjeros: Almuerzo hasta las 15 y cena hasta las 22h y lo peor es que encima cuando ibamos a cenar a las 21.30 no lo haciamos traquilos porque recogen la comida del buffet enseguida y te preguntan continuamente si vas a comer algo más.
Por cierto, es obligatorio para los hombre ir a cenar con pantalones largos todos los dias, a todos los restaurantes incluso al buffet, no te dejan entrar si vas con bermudas, totalmente prohibido. Me parece fatal porque no lo avisan en ningun sitio y mas de uno ha tenido que comprarse unos pantalones para poder cenar en el hotel que ya ha pagado en regimen de "todo incluido" o ha tenido que ponerse los mismos pantalones largos durante todas las vacaciones...

Las actividades en la piscina son entre las 15-16h, es decir la hora de la siesta de los españoles o recien comidos, la musica y actuaciones por la noche es de 20.30 a 23h.

Ademas a las 23 cierran el bar del hotel y si quieres tomarte una copa o algo mas tarde tienes que ir a lo que ellos llaman "discoteca" pero a pesar de haber pagado un "todo incluido", en la discoteca todo hay que pagarlo, hasta la cocacola, osea que NO hay nada que hacer en ese complejo a partir de las 23h, ya que todo lo demas esta cerrado.

En la agencia me avisaron que el sur de tenerife era mas para extranjeros y que los españoles iban mas al norte, pero nosotros elegimos el sur, menos mal, por el tiempo, los 2 dias que fuimos al norte estaba nublado y hacía frío mientras que en el sur hacia un tiempo estupendo, por lo que si no te quieres arriesgar con el tiempo es muchisimo mejor el sur pero por lo que he visto al menos en este hotel, lo bueno lo tienen destinado a los extranjeros y a los españoles que nos den.

En general el hotel esta bien, las piscinas, las habitaciones, bien, pero nada que ver con el complejo de la riviera maya, ni las instalaciones, ni las actividades, ni los animadores, ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: elejimos una estandar y teniamos buenas vistas: vista lateral al mar y a la isla de la gomera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped:

Agradecemos su tiempo empleado en dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, ya que siempre intentamos tener un horario amplio en los restaurantes y actividades para todos los gustos.

En cuanto al pantalón largo para los caballeros en la cena, es una norma que tenemos hace mucho tiempo y está también anunciada en la web y la mayoría de los catálogos de agencias. Sentimos si usted no estaba informado.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y nos gustaría verles nuevamente en cualquiera de los Bahia Principe Hotels & Resorts.

Arona, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy bonito el hotel, muy acogedor. Las camas son cómodas y las habitaciones son grandes y espaciosas, muy bien decoradas, con balcones y sillas de mimbre. El personal es muy agradable y el servicio de limpieza excelente. Lo mejor del hotel es sin duda el buffet, si una es gorda por naturaleza como servidora encontrará la felicidad que ansía. Lo peor del hotel es su servicio wifi, pues me pedían OCHO euros por dos horas de Internet, lo cual es intolerable hoy en día a menos que nos encontremos en un país tercermundista, es que me parece fa-tal UN BESO

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciada Bernice:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Nos alegra mucho saber que se ha llevado un grato recuerdo de nuestras cómodas camas, amplias habitaciones y exquisita gastronomía.

En cuanto al servicio Wifi, el precio por un día es de 6 euros y estamos trabajando para mejorarlo. En la actualidad hemos lanzado una oferta de 60 minutos gratis por dispositivo.

Sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos encanto el hotel y siendo la primera vez que lo visito, aseguro que repetiré. En general todo el personal es excelente y nos sentimos muy bien atendidas. La piscina del complejo Tenerife es muy buena y eso que había muchos niños extranjeros pero en ningún momento resultaron molestos mas bien diría que me reí mucho por que eran muy graciosos. He visto en otras opiniones que esta alejado de cualquier entorno urbano pero diré que yo iba buscando eso, por eso me gusto mucho donde esta situado ademas si vas buscando relajarte este hotel es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la piscina son muy buenas u por la noche se duerme muy bien y sin ning...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Nieves:

Agradecemos el que haya escogido el hotel Bahia Principe Tenerife para pasar unos días de descanso.

Nos alegra leer que su primera experiencia en el hotel ha sido fascinante y que se han sentido muy bien atendidas por todo nuestro personal.

Nos agrada saber que les gustaría volver a Bahia Principe Hotels & Resorts. ¡Hasta pronto!

Bahia Principe Tenerife Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°15 de hoteles spa en Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe