“Buen complejo, pero son dos hoteles en uno”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Adeje
Tenerife, España
“Buen complejo, pero son dos hoteles en uno”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Buenas! Nuestra estancia fue de un fin de semana y ha sido uno de los mejores hoteles del sur de la isla donde nos hemos hospedado. Magníficas instalaciones, buenas piscinas sobre todo la tranquilidad en la infinity, buen servicio y amabilidad de empleados, gran limpieza y muy buena comida.
Sin embargo, puntualizar que son dos complejos en uno, nosotros pensábamos que solo era uno cuando reservamos, por lo que al llegar a la calle donde está ubicado el complejo entramos a la primera recepción que nos encontramos bajando a la izquierda, y procedemos al Check In donde las recepcionistas, muy amables, nos explican todo el complejo, momento en el que nos damos cuenta que son dos hoteles en uno. Nos toca el primer hotel, el de arriba (BP Tenerife Sur), cuando nosotros nos habíamos hecho la idea de que nos quedaríamos cerca de la piscina infinity, pero no fue así, de la cual estábamos a unos 10 minutos caminando. Al día siguiente, esperando en la recepción para hacer una consulta, vemos como una de las recepcionistas, le explica el complejo a unos recién llegados, como a nosotros, pero a ellos le dicen que si hay disponibilidad podrían cambiar de habitación al complejo de abajo, hecho que a nosotros no nos dijeron.
Por lo que me pregunto si hay qué ir directamente a la recepción del complejo de abajo (BP Costa Adeje) para hospedarnos en ese complejo ya que en nuestro bono de reserva indica "complejo bahía príncipe H*Sup".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Giovanni:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su feliz fin de semana en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Efectivamente, el Bahia Principe Tenerife Resort es un amplio complejo con dos hoteles. Todas las instalaciones, a excepción del restaurante principal, son comunes para los clientes de ambos. La ubicación de la habitación depende principalmente del tipo de habitación reservada y de la disponibilidad. Si usted prefiere una situación determinada, puede solicitarlo y le aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestras manos, pues nada nos complace tanto como ver satisfechos a nuestros clientes.

Nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Escogimos este hotel ya que habiamos estado anteriormente en otros Bahia Principe,en concreto en el de Punta Cana y en el de la Riviera Maya,y quedamos encantados.En lo que coinciden los tres,es que las habitaciones son grandes y espaciosas,todo muy limpio y el complejo en si,instalaciones,piscinas,restaurantes,comidas......todo esta muy limpio,ordenado,y los camareros y demás muy atentos,con una comida bastante variada.
Este Bahia Principe,lo malo que tiene es que esta exclusivamente todo destinado a extranjeros,tanto en horarios para las comidas,que eran hasta las 15:00 como la cena que era hasta las 22:00,y lo peor que venían continuamente los camareros para preguntarte que si deseabas coger mas cosas del buffet ya que iban a retirar todo,y claro,imaginate ya te sientes incómoda.Otra cosa qué veo fatal y que deberian de avisar,es que a los hombres no los dejan pasar a ningún restaurante,ni buffet ni nada con pantalón corto,todos deben llevar pantalón largo,cosa que está fatal ya que muchos hombres se tuvieron que comprar alli pantalones o incluso ponerse durante toda su estancia los únicos pantalones que llevaban,en ningún bahia principe nos habia pasado.El tema de la animación esta fatal también ya que todas las animaciones eran en horarios de extranjeros,y nosotros a pesar de haber contratado todo incluido,si queriamos algun refresco por la noche o cubata,o tan sólo una simple botella de agua,la tenias que pagar,ya que lo único que estaba abierto era la discoteca y era todo de pago,es indignante,en todos los bahias que habiamos estado anteriormente,era todo incluido,pero todo,y tanto los horarios de las comidas como los horarios de la animación estaban destinados a todo tipo de público,tanto para españoles como para extranjeros,para eso habia doble turno al que poder elegir,como es normal.La verdad es que es una pena,hemos venido bastante desilusionados,ya que al haber estado en otros bahia principe,este deja mucho que desear,sin duda el peor con diferencia,espero que cambien las cosas,y piensen un poquito también en nosotros y no sólo en extranjeros.Para terminar decir que Tenerife es precioso,y que les aconsejo coger la estancia en el sur ya que en el norte hace bastante mal tiempo,nosotros alquilamos un coche varios dias y nos recorrimos la isla entera,merece la pena ver todo.Pero informaros muy bien de los hoteles,porque es importante estar a gusto.Espero que os haya ayudado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciada Sara:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife para sus vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos alegra saber que es cliente fiel a Bahia Principe porque le gustan nuestras cuidadas y cómodas instalaciones, nuestra variedad de restaurantes y el atento servicio.

Lamentamos que en cuestión de horarios no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro complejo cuenta con particularidades propias del lugar que lo hacen diferente a los hoteles en el Caribe. Por ejemplo, en la zona residencial donde el hotel está ubicado no se permite la música alta a partir de las 23.00h y nuestros espectáculos son siempre al aire libre.

Esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros Bahia Principe Hotels & Resorts en Méjico, República Dominicana y Jamaica.

Cantabria, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui 5 días todo incluido y nos gusto mucho.
Las instalaciones del hotel limpias igual que las habitaciones que son amplas y bonitas. El jardín muy bien cuidado.
El buffet de desayuno muy variado y bueno, los camareros muy amables y atentos. La comida y la cena están bien aunque hay algunas cosas bien y otras no.
La comida canaria es prácticamente inexistente, la que dicen que es tradicional lo parece pero no lo es, a los extranjeros los engañan pero a los españoles no.
La comida todo echa para agradar a los ingleses: algunas cosas grasientas, bañadas en aceite o mantequilla.
Hay que mencionar que los cocineros cara al público ninguno sabe cocinar ni lo más básico: tortilla sosa, carne a la plancha durísima, salteados flotando en aceite y saladísimos...
Las cenas especiales, la carta esta muy muy buena y el trato fabuloso.
Recomiendo comer en la terraza siempre, dentro es agobiante.
El Snack bar de la piscina esta bien, el pobre cocinero hace lo que puede. Los sándwiches ultra grasientos, nugets aceitosos y con aceite malo, por lo demás hamburguesas y perritos bien echos entre otros.
El bar de copas por la noche muy bueno, entran muchas bebidas, pides todas las que quieras, los camareros son rápidos, atentos, amables y eficientes. El espectáculo de batería es genial, el hombre lo hace todo :D. En cambio el espectáculo de noche de baile deja mucho que desear.
En general pasamos unas vacaciones muy tranquilas, es lo que estábamos buscando y ya sabíamos que la zona del sur había gran cantidad de ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo buscar una habitación alta y con vistas atrás que es más tranquilo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos nosotros.

Es un placer saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestro sistema Todo Incluido por la variedad de restaurantes y bebidas.

Hemos trasladado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios sobre algunos aspectos de la cocina que usted considera debemos mejorar para que sea supervisado.

En cuanto a nuestra clientela, le informamos que proviene de orígenes muy diversos, pues tenemos contratos con agencias en casi todos los países. Siempre intentamos adaptar nuestros servicios a los diferentes gustos y sentimos si usted se ha llevado otra impresión.

Nos encantaría volver a saludarles en Bahia Principe Hotels & Resorts.

irun
Opinión escrita el 9 junio 2014

Volvimos ayer domingo despùes de pasar una semana en este hotel y lo cierto es que hemos vuelto encantados,estuvimos hace 6 años en este hotel y el recuerdo que teniamos era muy bueno,aunque en aquella ocasion fuimos con unos amigos y en esta con nuestros hijos y sus abuelos y merece la pena.
Sobre los comentarios de los horarios del buffet son ciertos estan destinados a los ingleses,pero eso es asi en cualquier hotel del sur de tenerife.
La limpieza es impresionante,la comida del buffet es variada y esta muy buena y lo que si hay que reconocer y hacer constar es el trato de la gente sin ellos el hotel seguramente no seria lo mismo,desde paloma,jose antonio de recepcion,sergo falcon y todos los camarer@s y camareras, cociner@s,en definitiva todos,el personal de limpieza ,mantenimiento,todos, todos todos,hacen que te sientas como en casa,lo dicho,el hotel esta muy bien,pero eso lo consigue mucho el personal que alli trabaja el cual le da un plus.
Ahhh,se me olvidaba,la animacion no es que sea la bomba,pero esta Cris que es un artista y se encargaba de animarnos todos los dias tanto en la piscina como en la mini disco,sin olvidar al resto de sus compañeros que lo cierto es que se lo curran de lo lindo con los crios.
Si quieres un hotel para disfrutar en familia y estar en plan tranquilo este es perfecto,tiene cosas buenas y malas como todos,'pero merece la pena nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor lo bien que lo han pasado en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Es una gran satisfacción leer que se han llevado un recuerdo tan agradable de sus vacaciones entre nosotros.

Nos gustaría también expresar nuestra gratitud por su reconocimiento a todos nuestros trabajadores, que se esfuerzan diariamente por conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Andalucia
Opinión escrita el 8 junio 2014

Elejimos esta cadena de hoteles porque estuvimos en otro Bahia Principe en la Riviera Maya y nos encantó, sin embargo éste nos ha decepcionado bastante, en especial los horarios de los restaurantes y de las escasas actividades. Se trata de un complejo claramente y exclusivamente destinado a los extranjeros: Almuerzo hasta las 15 y cena hasta las 22h y lo peor es que encima cuando ibamos a cenar a las 21.30 no lo haciamos traquilos porque recogen la comida del buffet enseguida y te preguntan continuamente si vas a comer algo más.
Por cierto, es obligatorio para los hombre ir a cenar con pantalones largos todos los dias, a todos los restaurantes incluso al buffet, no te dejan entrar si vas con bermudas, totalmente prohibido. Me parece fatal porque no lo avisan en ningun sitio y mas de uno ha tenido que comprarse unos pantalones para poder cenar en el hotel que ya ha pagado en regimen de "todo incluido" o ha tenido que ponerse los mismos pantalones largos durante todas las vacaciones...

Las actividades en la piscina son entre las 15-16h, es decir la hora de la siesta de los españoles o recien comidos, la musica y actuaciones por la noche es de 20.30 a 23h.

Ademas a las 23 cierran el bar del hotel y si quieres tomarte una copa o algo mas tarde tienes que ir a lo que ellos llaman "discoteca" pero a pesar de haber pagado un "todo incluido", en la discoteca todo hay que pagarlo, hasta la cocacola, osea que NO hay nada que hacer en ese complejo a partir de las 23h, ya que todo lo demas esta cerrado.

En la agencia me avisaron que el sur de tenerife era mas para extranjeros y que los españoles iban mas al norte, pero nosotros elegimos el sur, menos mal, por el tiempo, los 2 dias que fuimos al norte estaba nublado y hacía frío mientras que en el sur hacia un tiempo estupendo, por lo que si no te quieres arriesgar con el tiempo es muchisimo mejor el sur pero por lo que he visto al menos en este hotel, lo bueno lo tienen destinado a los extranjeros y a los españoles que nos den.

En general el hotel esta bien, las piscinas, las habitaciones, bien, pero nada que ver con el complejo de la riviera maya, ni las instalaciones, ni las actividades, ni los animadores, ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: elejimos una estandar y teniamos buenas vistas: vista lateral al mar y a la isla de la gomera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped:

Agradecemos su tiempo empleado en dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, ya que siempre intentamos tener un horario amplio en los restaurantes y actividades para todos los gustos.

En cuanto al pantalón largo para los caballeros en la cena, es una norma que tenemos hace mucho tiempo y está también anunciada en la web y la mayoría de los catálogos de agencias. Sentimos si usted no estaba informado.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y nos gustaría verles nuevamente en cualquiera de los Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Tenerife Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°14 de hoteles spa en Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe