“Impactante”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Adeje
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicios. Impresionantes piletas y muy buenos restaurantes, lo único que le faltaría sería una playa privada ya que la que posee es una caleta de difícil acceso. La atención del hotel es excelente y muy buena infraestructura

• Se alojó en mayo de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Luis:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de Trip Advisor.

Nos complace enormemente saber que el hotel le ha impactado superando sus expectativas por sus cuidadas infraestructuras y excelente atención.

Sentimos si no tenemos playa anexa al hotel sino una pequeña cala de cantos rodados típica Canaria. Pensamos que se refiere a esto puesto que en España no existen las playas privadas.

Hay nuevas opiniones acerca del Bahia Principe Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel, nos alojamos en una habitación je suite, amplia aunque con decoración austera, pero todo muy limpio. Del todo incluido decir que las bebidas muy normal, pero la calidad de la comidas muy buena. Por resaltar el excelente trato de todos el personal resaltando el trato de Lorenzo y la amabilidad de Jordi en el bar. Los restaurantes para mi gustó los mejores el mexicano y el Asia. Conseguimos el objetivo que era descansar de un año duro .
De todos los hoteles con ti en los que he estado en España y en el Caribe , relación calidad precio es el mejor que he encontrado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Tania:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones de descanso en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Es un todo honor para nosotros saber que considera nuestro hotel el mejor de los hoteles Todo Incluido que ha visitado por su excelente relación calidad – precio.

Hemos trasladado su reconocimiento a los trabajadores que usted menciona y le damos las gracias por ello, ya que nos estimula a seguir trabajando para conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Sería un placer recibirle nuevamente.

Disfrute en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estamos actualmente alojados en este complejo que esta unido con el bahia principe costa adeje. Es nuestro sexto día y estamos encantados tanto por la animación, calidad de la comida, trato del personal y las instalaciones. Viajamos con dos niños de 8 y 11 años que no quieren salir del hotel por las actividades y amigos que han hecho. El hotel esta muy limpio y cuidado. Las vistas desde la habitacion 15512 son excepcionales. todos los días tenemos algún animalito realizado con toallas por la encargada de realizar la habitación. Agradecimiento especial a Cris que esta haciendo que los peques se lo pasen fenomenal. La comida variada y de calidad.
Fenomenal

Apreciado Miguel:

Le damos las gracias por compartir en Tripadvisor sus vacaciones en familia en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado las expectativas de todos los miembros de su familia y que se llevan un recuerdo tan grato de sus vacaciones en nuestro hotel.

Trasladaremos su reconocimiento a la camarera de habitación que le sorprendía con las figuras de toalla y al animador con el que se divertían sus hijos. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 22 junio 2014

Buenas! Nuestra estancia fue de un fin de semana y ha sido uno de los mejores hoteles del sur de la isla donde nos hemos hospedado. Magníficas instalaciones, buenas piscinas sobre todo la tranquilidad en la infinity, buen servicio y amabilidad de empleados, gran limpieza y muy buena comida.
Sin embargo, puntualizar que son dos complejos en uno, nosotros pensábamos que solo era uno cuando reservamos, por lo que al llegar a la calle donde está ubicado el complejo entramos a la primera recepción que nos encontramos bajando a la izquierda, y procedemos al Check In donde las recepcionistas, muy amables, nos explican todo el complejo, momento en el que nos damos cuenta que son dos hoteles en uno. Nos toca el primer hotel, el de arriba (BP Tenerife Sur), cuando nosotros nos habíamos hecho la idea de que nos quedaríamos cerca de la piscina infinity, pero no fue así, de la cual estábamos a unos 10 minutos caminando. Al día siguiente, esperando en la recepción para hacer una consulta, vemos como una de las recepcionistas, le explica el complejo a unos recién llegados, como a nosotros, pero a ellos le dicen que si hay disponibilidad podrían cambiar de habitación al complejo de abajo, hecho que a nosotros no nos dijeron.
Por lo que me pregunto si hay qué ir directamente a la recepción del complejo de abajo (BP Costa Adeje) para hospedarnos en ese complejo ya que en nuestro bono de reserva indica "complejo bahía príncipe H*Sup".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Giovanni:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su feliz fin de semana en el hotel Bahia Principe Tenerife.

Efectivamente, el Bahia Principe Tenerife Resort es un amplio complejo con dos hoteles. Todas las instalaciones, a excepción del restaurante principal, son comunes para los clientes de ambos. La ubicación de la habitación depende principalmente del tipo de habitación reservada y de la disponibilidad. Si usted prefiere una situación determinada, puede solicitarlo y le aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestras manos, pues nada nos complace tanto como ver satisfechos a nuestros clientes.

Nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 17 junio 2014

Escogimos este hotel ya que habiamos estado anteriormente en otros Bahia Principe,en concreto en el de Punta Cana y en el de la Riviera Maya,y quedamos encantados.En lo que coinciden los tres,es que las habitaciones son grandes y espaciosas,todo muy limpio y el complejo en si,instalaciones,piscinas,restaurantes,comidas......todo esta muy limpio,ordenado,y los camareros y demás muy atentos,con una comida bastante variada.
Este Bahia Principe,lo malo que tiene es que esta exclusivamente todo destinado a extranjeros,tanto en horarios para las comidas,que eran hasta las 15:00 como la cena que era hasta las 22:00,y lo peor que venían continuamente los camareros para preguntarte que si deseabas coger mas cosas del buffet ya que iban a retirar todo,y claro,imaginate ya te sientes incómoda.Otra cosa qué veo fatal y que deberian de avisar,es que a los hombres no los dejan pasar a ningún restaurante,ni buffet ni nada con pantalón corto,todos deben llevar pantalón largo,cosa que está fatal ya que muchos hombres se tuvieron que comprar alli pantalones o incluso ponerse durante toda su estancia los únicos pantalones que llevaban,en ningún bahia principe nos habia pasado.El tema de la animación esta fatal también ya que todas las animaciones eran en horarios de extranjeros,y nosotros a pesar de haber contratado todo incluido,si queriamos algun refresco por la noche o cubata,o tan sólo una simple botella de agua,la tenias que pagar,ya que lo único que estaba abierto era la discoteca y era todo de pago,es indignante,en todos los bahias que habiamos estado anteriormente,era todo incluido,pero todo,y tanto los horarios de las comidas como los horarios de la animación estaban destinados a todo tipo de público,tanto para españoles como para extranjeros,para eso habia doble turno al que poder elegir,como es normal.La verdad es que es una pena,hemos venido bastante desilusionados,ya que al haber estado en otros bahia principe,este deja mucho que desear,sin duda el peor con diferencia,espero que cambien las cosas,y piensen un poquito también en nosotros y no sólo en extranjeros.Para terminar decir que Tenerife es precioso,y que les aconsejo coger la estancia en el sur ya que en el norte hace bastante mal tiempo,nosotros alquilamos un coche varios dias y nos recorrimos la isla entera,merece la pena ver todo.Pero informaros muy bien de los hoteles,porque es importante estar a gusto.Espero que os haya ayudado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciada Sara:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife para sus vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos alegra saber que es cliente fiel a Bahia Principe porque le gustan nuestras cuidadas y cómodas instalaciones, nuestra variedad de restaurantes y el atento servicio.

Lamentamos que en cuestión de horarios no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro complejo cuenta con particularidades propias del lugar que lo hacen diferente a los hoteles en el Caribe. Por ejemplo, en la zona residencial donde el hotel está ubicado no se permite la música alta a partir de las 23.00h y nuestros espectáculos son siempre al aire libre.

Esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros Bahia Principe Hotels & Resorts en Méjico, República Dominicana y Jamaica.

Bahia Principe Tenerife Resort

Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
H10 Costa Adeje Palace

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°17 de hoteles spa en Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios: 156 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe