“ESTANCIA MARAVILLOSA”

Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Adeje
Almería, España
“ESTANCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi marido y yo hemos estado 7 días alojados en la parte superior del complejo, en la parte que denominan Tenerife y ha cumplido totalmente nuestras expectativas, y solamente hay dos aspectos que nos han defraudado: el uso abusivo por parte de la clientela extranjera de las hamacas de las piscina y los horarios de las comidas/cenas.A las 8 de la mañana no quedaba una sola hamaca disponible, y los horarios están adaptados al mayoritario flujo de clientes extranjeros, por lo que el desayuno es muy pronto, la comida igual y la cena que decir...empieza a las 18:30h...hora en la que ningún español cenaría jamás...sino más bien merendaría....
Por lo demás el complejo es maravilloso...las instalaciones son estupendas y lo mejor que tiene este hotel son sus empleados, desde el servicio de limpieza hasta el botones...son todos un encanto. Nosotros queremos hacer una mención especial a tres camareros, Mary y Miguel que están en el Pool Bar y Jordi que está en el Lobby...para nosotros han sido una compañía maravillosa durante nuestra estancia. El equipo de animación está todo el día haciendo actividades...Roxana es genial!!!me dio una clase de salsa y eso que nunca había bailado salsa...con mucha paciencia....
La comida del servicio de buffet tanto en los desayunos, comidas y cenas es muy variado, cada día es diferente y la atención de los camareros de sala es inmejorable, no terminas de beberte la copa y ya te la están rellenando...
Con el servicio "Todo Incluido", estás comiendo todo el día, incluso por la noche hay un bar con sandwiches y perritos...y bebidas sin alcochol a todas horas...y hasta las 23:00h bebidas alcoholicas y cócteles...eso sí...de primeras marcas nada de nada...pero bueno...es de esperar....
Nuestra habitación daba a la piscina, era muy amplia, la cama muy cómoda y la terraza por las noches era nuestro refugio particular...había silencio...tranquilidad...y el servicio de limpieza era muy bueno...cada día nos dejaban una figurita hecha con las toallas...
Resumiendo...ha sido espectacular!!!Pero siempre se puede mejorar...no deben bajar la guardia.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo maravilloso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada Raquel:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con todos nosotros.

Es una gran satisfacción leer que han tenido una estancia tan maravillosa entre nosotros por las estupendas instalaciones y el esmerado servicio.

Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Nos gustaría que regresasen a Bahia Principe Hotels & Resorts en un futuro.

• Primero en checo
  • Primero en finés
León, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel bien y el trato del personal también. Con todo incluido me cobraron una botella de agua del minibar de la habitación. Si quieres WiFi lo pagas, no es gratis para nadie. Los cócteles o cubalibres si los quieres de marcas conocidas los pagas, si quieres el garrafón con posterior dolor de barriga...es gratis, pero solo hasta las 11 porque era la hora de cierre de la barra, luego chupas el dedo. Le pedimos una cama grande de matrimonio y una cuna para la nena y nos pusieron tres camas de 90 cm, y en la habitación para ir al baño...buff, separaban el bidé y el servicio del resto del baño con dos puertas de doble bisagra, muy mal. Y también para cenar en los restaurantes de los hoteles los hombres tenían que cenar con pantalón largo (sin pensar en los 23ºC que había), una locura.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muy pocas habitaciones con vistas al mar, pero muchas con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado David:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife para pasar sus vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos complace leer que le han gustado las instalaciones del hotel y el trato y servicio dispensado por nuestro personal.

Lamentamos que nuestro sistema Todo Incluido no fuese de su agrado. Las bebidas incluidas son de marca local y las bebidas internacionales conllevan un pequeño suplemento. El Wifi y el minibar también tienen un cargo extra.

En cuanto al tipo de cama y la cuna, siempre se puede cambiar solicitándolo en la recepción del hotel.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo desde Tenerife.

Enguera, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Despues de visitar Bahia Principe Tenerife en 4 ocasiones(esta fue la 5)me llamaron la atencion cuando fui a cenar al bufé vestido con pantalón corto.Despues de leer el folleto que me dieron en la agencia, no he visto que en ninguna parte ponga que al bufé haya que ir vestido con pantalón largo ya que las anteriores veces no habia ningun problema en llevar pantalon corto siempre y cuando fuera un pantalon corto de vestir(no hablo de bermudas ni cosas de esas).Si que he visto en el apartado de preguntas de su página web que si que especifica que hay que llevar pantalón largo y camisa en los restaurantes temáticos con cena a la carta que era lo que yo sabia y de ahí mi sorpresa y decepción.De todas maneras hemos quedado muy contentos con todo yesperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pagas mas=mejor habitación
Estimado Amadeo:

Le damos las gracias por su fidelidad al hotel Bahia Principe Tenerife y por expresar su opinión sobre el hotel en Tripadvisor.

Sentimos si no estaba informado sobre la norma del pantalón largo para caballeros, que se aplica a todos los restaurantes en el servicio de la cena. En realidad hace ya mucho tiempo que se puso en marcha, pero le pedimos que nos disculpe por las molestias ocasionadas.

Nos alegra saber que han quedado muy contentos y que volverán a Bahia Principe Hotels & Resorts.

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado en el Hotel Bahia Principe Tenerife, durante 10 días con mis padres. La estancia ha sido muy agradable, la limpieza es espectacular y el personal muy, muy agradable, Pero..... en cuanto a la comida no del todo bién, hay muy poca variedad de fruta.. no hay un rincon para diabeticos... algo muy normal.... la comida en general muy salada, a veces en exceso... y en definitiva poca comida española, por lo que a mi parecer si que el comedor está enfocado al turismo ingles que es una 80% del hotel. Pero en general no está mal. Nunca se podrá comparar con el Bahia Principa Bavaro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayan 3 adultos nunca reserva habitación Triple es muy pequeña e incomoda, hagánlo en una Jun...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Inmaculada:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones en Bahia Principe Tenerife.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado su estancia tanto de la limpieza del hotel como de nuestro personal amable.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas respecto a la comida. Hemos tomado buena nota de ello e informado al gerente de cocina para que tome las medidas correctivas, con el fin de mejorar.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverles a dar la bienvenida en un futuro próximo y así poder superar sus expectativas.

Anja Kruse
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado en este hotel una semana con nuestro hijo de 15 años, y os podemos asegurar que es espectacular. Nos ubicaron en el resort que tienen en la parte superios y hemos estado de maravilla. La habitación perfecta, todas las instalaciones, por no hablar del buffet que para nosotros es inmejorable (el que no come allí tiene un problema) y de calidad. El servicio no puede ser mejor te hacen sentir como un verdadero anfitrión y mira que estaba el hotel prácticamente al 100 por 100 de ocupación.
Excelentes vistas en el buffet y el hall si quieres acceder a su parte exterior con un servicio inmejorable.
Felicitaciones a los maitres, camareros y como no a cocina os damos un 10.
Para nosotros uno de los mejores hoteles donde hemos estado y eso que íbamos con un poco de miedo por algunas opiniones en internet.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Pilar:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y escribir esta opinión en Tripadvisor.

Nos agrada mucho leer que se han sentido tan mimados por los trabajadores de este hotel y que lo han encontrado espectacular porque el obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Es fantástico saber que volverán. ¡Hasta pronto!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

Bahia Principe Tenerife Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°15 de hoteles spa en Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Adeje
N.°20 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe