“Unas muy buenas vacaciones de relax para familias”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Adeje
“Unas muy buenas vacaciones de relax para familias”
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Hemos estado una semana en este hotel y no podemos ponerle más que una pega, la ubicación, la ubicación es bastante mala, no hay playa, no está cerca (andando) de Costa Adeje ni tampoco de algún lugar con algo de animación y el entorno es más bien feo, hay que alquilar coche, optar por excursiones o simplemente disfrutar del hotel, porque es tan grande que perfectamente puedes estar una semana allí relajándote sin sentir sensación de agobio.

Pues bien, el hotel Tenerife forma un gran resort con el hotel Costa Adeje, el Tenerife es algo superior simplemente porque todas sus habitaciones son junior suite, pero las piscinas e instalaciones más grandes están en el Costa Adeje, de todos modos, uno puede moverse con total libertad por los dos hoteles y están juntos, así que ese aspecto no es ningún problema, en medio de los dos hoteles está Pueblo Príncipe, una especie de plaza muy grande donde hay tiendecitas, bares y se realizan los espectáculos nocturnos, por las noches ponen puesto de chuches y palomitas y un castillo inflable para los niños (todo esto con cargo).
Las instalaciones son muy buenas, las piscinas son grandes, bonitas y limpias y en ambos hoteles están los snack Bar de las pisicinas que sirven bebidas y comidas todo el día, recomiendo el de la Piscina del Acantilado, todo el día tienes nugets, perritos, hamburguesas, ensalda, aceitunas, guacamole y hasta pollo asado, sandwiches, en fin, es el mejor de todos. Respecto a la cerveza, tienes varios grifos a tu disposición, tu te servis cuando y cuanto quieras, y a lo que se refiere al alcohol, entran sólo las bebidas nacionales, que para un combinado no están mal, pero para tomarlas solas habría que optar por pagar un pequeño suplemto (unos dos euros) y pedirse alguna marca.
El buffet en desayuno, comida y cena, es simplemente genial, he leído por aquí que es repetitivo, pero claro, es que hay absolutamente de todo, por lo tanto, si un día te ponen de todo, pues es normal que al día siguiente vuelva a haber lo mismo, de todo.
Los restaurantes a la carta es cuestión de gustos, a nosotros por ejemplo no nos gustó nada el italiano, el mexicano bastante y el asiático nos encantó, este último por regla general le gustó mucho a todo el mundo.
Eso si, es un hotel muy familar, está lleno de familias con niños y todo muy enfocado para este tipo de público, que era nuestro caso, pero quizá para un grupo de amigos sería mejor buscar otra opción.
Las habitaciones, por lo menos las del Tenerife que son Junior Suite, muy grandes, con cama de dos metros.
Nosotros hemos estado muy a gusto, lo que queríamos era tumbona y cervecita para nosotros y actividades y diversión para nuestro hijo, y todo esto ha resultado perfecto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
ZARAGOZA
Opinión escrita el 15 agosto 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel BAHIA PRINCIPE TENERIFE y voy a contar mi experiencia la cual no es muy positiva, habiendo estado este mismo año en Febrero en el hotel GRAN BAHIA PRINCIPE AKUMAL EN MEXICO.

Llegamos a las 01.00 de la madrugada y el autobús nos dejó en el Costa Adeje, de lo cual me alegre pues había leído todas vuestras criticas, bueno pues entramos y nos dijeron en recepción que subiéramos para arriba, que nos tocaba el Tenerife Sur, es cierto que es un complejo con dos hoteles pero por mucho que digas en tu Agencia que quieres el Costa Adeje te mandan al Tenerife Sur, bueno pues tras esto nos subimos a este hotel, hicimos el "check in" y cual fue mi sorpresa que efectivamente es un Hotel de Cinco Estrellas, pero tu te llevas la maleta a la habitación y tu te buscas la habitación, sorprendente a mi en México me la llevaron, me la subieron a la habitación y me acompañaron, bueno al de recepción un tal Emilio le dije que yo no había estado en ese hotel, y que por favor que alguien me acompañase, resultado , esto es muy fácil no te vas a perder, esto en un hotel de cinco estrellas, impresionante.

Lo que me he dado cuenta es que efectivamente el TENERIFE SUR es un hotel comprimido, pequeño, donde meten a todos los españoles, y el COSTA ADEJE es enorme con más instalaciones, más piscinas, más jardines, más animación y el TENERIFE SUR no, por qué se hace esta distinción? En el Costa Adeje en ponían mesas por la noche con bebidas por qué en el TENERIFE SUR NO?, no es que fuera a beber pero simplemente me ha chocado.

TODO INCLUIDO: Si se quiere disfrutar de un Todo Incluido en condiciones, crúcese el charco y alójese en cualquiera de los hoteles de esta cadena en el Caribe que son MARAVILLOSOS, este hotel yo lo denomino desde el primer día como AUTOSERVICIO, tu te sirves, los camareros te dejan por la mañana la cafetera y una jarra con leche y te lo pones tu en la taza, a mi en MEXICO me servían en la mesa esto es impresionante, pides algo en el Snack de la piscina TENERIFE SUR una bebida y te ponen dos hielos enormes y un dedo de bebida lo que también me chocó fue que en el COSTA ADEJE el Snack bar a parte de que cerraba a las 23.00 cuando el nuestro cierra a las 18.00 tenía infinidad de cosas nosotros solo disponíamos de perritos calitentes, sandwiches mixtos, y hamburguesas, el COSTA ADEJE, nagguets, sandwiches de pollo, pollo asado, vamos eso es el paraíso de los guiris y está hecho para los guiris no para los españoles, la animación inexistente vergonzoso en un hotel de cinco estrellas.

La Señorita de SOLTOUR "Milagros", una señora que está en el hotel y muy impertinente, lo único que hace es vender las excursiones no explica nada del TODO INCLUIDO, lo que entra y lo que no entra nosotros por que lo sabíamos de México, mi marido le preguntaba y cada vez se ponía mas impertinente, eso cuando tu pagas el viaje que esta para eso.

Las toallas, pero si tienes que dejar un deposito de 10€ para que te dejen una encima también vieja que me di cuenta que los guiris llevaban mejores toallas, en México te la daban así tal cual y el día que te ibas la dejabas en recepción en el "check out".

Contaría infinidad de cosas, no he disfrutado nada de estas vacaciones, no hay nada de animación, me he llevado una gran decepción por eso quien quiera un buen todo incluido que se marche al caribe que allí te tratan como un rey y no como aquí que es el HOTEL DEL AUTOSERVICIO, de verdad por el dinero que se paga por este hotel no lo vale, no lo vale, yo le quitaría dos estrellas por lo menos, no lo vale por la distinción que hacen entre los Españoles y los guiris.

Que gran decepción de verdad, que gran decepción

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 28 julio 2009

estais todos muy equivocados este hotel es una pasada mi mujer y yo lo pasemos de maravilla volveriamos si no fuera por el precio tanto el servicio como la comida nos parecieron muy buenos.Eso si hos aconsejaria que fuerais al de la parte de arriba, yo creo que estos estaban en el de abajo, normal se gastarian mil euros y querian estar como reyes para eso hay que acoquinar. Fueron unas vacaciones inolvidables si quereis relajaros es el mas aconsejable, ahora si buscais fiesta iros a ibiza.

• Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 30 junio 2009

Acabo de llegar del Bahía Príncipe Tenerife y no me ha defraudado.
Había estado en México y Punta Cana y me habían encantado, aquí iba un poco asustado por las críticas pero la verdad es como si hubiera estado en otro hotel.
La comida no es de 3 estrellas Michelín pero tampoco voy buscando eso, me pareció muy correcta y siempre tienes algo en elbuffet que te va a gustar, y lo de que te acaba cansando, yo de lo que me cansé fue de comer no de la comida, es como si la gente tuviera todos los días 50 platos para comer. Me gustaría saber que hoteles de 3 estrellas en la costa tienen esta comida, estuve una vez en un hotel de 3 estrellas en la costa de Barcelona y aquello si que era asqueroso.
La habitación junior suite, la 11205, perfecta, en el 1º piso, con vistas a la piscina, super limpia, cama king size.
Las hámacas, como en todos los hoteles donde predominan los guiris, escasean, pero lo que hay que hacer es lo que hacen ellos, madrugar, no van a venir los guiris a comernos la carnada, de nada vale protestar, todos tenemos las mismas opciones.
La animación flojea un poco, la verdad, y deberían saber algo más de español, lo que se echa de menos es que no haya música sonando en la piscina todo el día, como en el Caribe. Pero tengo que decir que te podías entender con todos los animadores aunque al estar en España debían exigirles hablar español perfectamente.
Totalmente recomendable, los niños lo pasaron bomba y nosotros también.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 17 junio 2009

Al llegar al hotel, ya sorprende lo pequeño de la recepción y las colas que se forman. Esto puede parecer lógico, pero sigo. El todo incluido es de risa, ya que los bares pegados a las piscinas daban una comida pésima y de poca variedad. Sobra decir que las marcas de las bebidas alcohólicas brillaban por su ausencia. A la hora de las comidas en el buffet, yo, al séptimo día, ya había aborrecido el comer, estaba harto de siempre lo mismo o parecido (mucha cantidad, poca calidad). Teníamos derecho a 3 cenas a la carta, pero lo de la carta era de risa, ya que los entrantes te los servías tú, los principales eran muy similares a platos que habían puesto en el buffet y el vino que servían era el mismo, que por cierto, todavía no sé de qué región es porque únicamente pone en la etiqueta BAHÍA PRÍNCIPE. Para terminar, la animación es nula. En mi caso era menos importante, ya que viajaba con mujer e hijos, pero si hubiera ido con la novia o con amigos me tendría que haber ido al hotel de al lado para bailar algo, ya que había una discoteca que cerraba a las 2,00 horas (se pagaban las copas). La animación de la piscina era ridícula y los shows que hacían en Pueblo Príncipe comenzaban a las 21,00 horas, hora en que nos estábamos preparando para cenar. En definitiva, si yo hubiera sido inglés, me lo hubiera pasado en grande, pero lo bueno es que no lo soy.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°14 de hoteles spa en Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur