“que pena de comida y bares”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Adeje
Opinión escrita 17 enero 2010

solo decir que el hotel esta bien pero la comida es nefasta.
los buffets dan pena, la calidad de la comida es nefasta, la comida de los niños deja mucho que desear.
los restaurantes tematicos mas de lo mismo
los bares parecen bares de hoteles de una estrella no te puedes tomar un cubata si no es con refrescos de maquina, yo me tenia que ir al super a comprar latas para poder tomarme un cubata como dios manda
los licores del todo incluido que ellos llaman nacionales lo unico que te puede dar si los tomas es un dolor de cabeza que te dure una semana, la ginebra solo sirve para lipiar la cafetera
esta critica lo pongo despues de mandar una reclamacion hace 10 dias y no recibir respuesta alguna de la direccion
seguir haciendo clientes
miguel

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bahia Principe Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2010

un hotel ideal para los niños ,mucha tranquilidad ,restaurantes para elegir,delante de la playa hiper limpio,buen servicio,en resumen perfecto

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2009

Acabo de llegar de mi tortuoso viaje de vacaciones. Yo fui a la agencia buscando un hotel que estuviera preparado para niños pequeños ya que yo viajo con un bebe de 16 meses. En la agencia me recomiendan el Bahia principe costa adeje, perfecto, me gusto y lo reservamos. Llegamos a la recepcion del Bahia principe costa adeje que era el que habia reservado y nos dicen que tenemos que ir al de arriba que es el Bahia principe tenerife, que en el costa adeje las habitaciones son muy pequeñas y no entra una cuna para mi bebe, despues de luchar porque nosotros queriamos el costa adeje nos fuimos a la recepcion del tenerife y nos dicen que como compensación nos van a dar una junior suite que es una habitacion mas grande que cuenta con bañera de hidromasaje. Para todo esto nos dicen que solo podemos contartir en el costa adeje las piscinas ya que no podemos ir alli a comer ni cenar a na que sea a los restaurantes a la carta. En fin nos vamos para la habitación y si es mas grande que una habitación normal pero la bañera de hidromasaje brilla por su ausencia, son 3 agujeros mal puestos en la bañera de la cual salen unos chorros que puedes bañar todo el baño ya que salen disparados para todas las direcciones. Decidimor ir a ver el costa adeje, y mi sorpresa fue que estaba repletito de niños y yo me pregunto ¿estos niños donde duermen? ¿encima de sus padres?, me rio yo que no entrar una cuna en la habitacion. Lo que pasa es que el costa adeje parece reservado exclusivamente para guiris mientras que en el tenerife meten a los españoles. En cuanto a las instalaciones son escasas, todo esta muy concentrado, tan concentrado que se desayuna, come y cena en el mismo sitio, el cual es tipo buffet, en la puerta del mismo te pone que tipo de comida hay cada día es decir, lunes comida española, martes buffet canario, miercoles comida asiatica, etc, sorpresa todo los dias hay la misma comida, pollo en sus diferentes variantes en salsa, a la plancha, picante, al curry etc y pasta con sus diferentes salsas. Asi un dia tras otro, para cenar igual, salchichas de frankfurt, pizza y pasta y asi todos los dias. Yo me las vi y me las desee para dar de comer a mi bebe, es mas pedi pure para mi niña y me dijeron que como los clientes (GUIRIS) no lo quieren pues que no lo hacen. Me parecio una constestacion cojonuda (sarcasmo). El snack super pobre solo perritos sandwich y pizza, 4 refrescos y cerveza. ¿Donde estan las frutas para hacerle a mi bebe? ¿y los yogures, donde estan? no hay. Me tube que ir a un supermercado a comprar comida para mi bebe, porque sino no comia. PARA QUE LUEGO ME DIGAN QUE ESTA PREPARADO PARA NIÑOS, Y UNA MIERDA. La animacion del hotel solo lo vi 2 días de 7 que me pase alli y los 2 dias lo unico que hicieron fue bailar una cancion y se acabo. Supuestamente el Tenerife es de 5 estrellas y para mi le sobran por lo menos 2 si no son 3, no se en que se basan para ponerselas, porque la comida fatal, las habitaciones depende que quien pasara a hacertela te la limpiaba o no y las instalaciones escasisimas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2009

En resumen todo genial. Pero vamos por partes:
La llegada al hotel pudo ser mejor, nos dejaron en recepción a la 1h de la madrugada y ahí empieza una odisea para encontrar la habitación: el recepcionista de da indicaciones pero en un hotel tan grande y con tan poca iluminación exterior a esas horas es misión imposible, finalmente hay que volver a recepción para que te acompañen. Otra cosa mala de la llegada es que a esas horas es imposible comer nada, porque el comedor ya está cerrado, te envían al snack- bar del centro comercial, es cierto que también está todo incluido pero sólo preparan perritos y hamburguesas que dejan mucho que desear. Hasta aqui la parte negativa, al dia siguiente empieza lo bueno, el trato estupendo, todo limpio y muy lujoso. El restaurante bufet muy completo aunque se nota que el hotel está orientado a europeos por el tipo de comida y por los horarios, pero aun así sobra comida. Los restaurantes temáticos también bien pero eso es para gustos. Las zonas comunes y las piscinas maravillosas, hasta los animadores (aunque son un poquito pesados).
La habitación amplia y espaciosa con una cama enorme, muy limpia y con todos los detalles, cisnes sobre la cama, cesta de frutas y botella de cava, Genial!!!
En definitiva y en resumen muy bien, perfecto para descansar y disfrutar en pareja o en familia, llegas a tu casa con un moreno espectacular y con unos cuantos quilitos de más, es lo que tiene el todo incluído, ja ja.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Yo sólo quiero decir que a mí me encantó este hotel. Tanto la atención, instalaciones, servicio, habitación, comida... Todo perfecto.

Yo creo que hay gente que ha escrito críticas de otros hoteles como que son este, sino no lo entiendo.

Cierto que no está muy bien situado, pero para eso se informa uno antes de ir.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
H10 Costa Adeje Palace

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°17 de hoteles spa en Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios: 156 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur