“discriminan a los españoles”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Adeje
Opinión escrita 25 agosto 2010

Me encuentro hospedado en el Hotel Bahia Principe Tenerife desde el
dia 23 de agosto y mi estancia acaba el dia 30 del mismo mes. En lo
que se refiere al personal y a la alimentacion vaya por delante mi
mas sentida felicitacion, tanto el trato de unos como la calidad de
la comida son inmejorables. En cuanto a las instalaciones y
servicios al cliente debo decirles que algunos de ellos son indignos
de un nombre como el suyo, ya que mas bien lo unico que hacen es
manchar su buen nombre. Viajo con mi esposa y mis dos hijos,
teniamos contratada una Junior Suite y nos adjudicaron en concreto
la 15109 (les digo el numero ya que a mi entender deberian
untilizarla como tienda de souvenir o como almacen) dicha habitacion
tiene un balcon y este esta separado del pasillo del ascensor por
una barandilla de tal forma que cuando lo utilizabamos, saludabamos
educadamente a toda persona que transitaba por alli, y cuando
queriamos intimidad teniamos que permanecer con la luz encendida y
las cortinas corridas. Despues de mucho pelear hemos conseguido, que
hoy dia 25 nos cambien la habitación, la misma en cuanto situacion
es perfecta, pero la tele no funciona, varias luces no van y lo mas
grave, el ventilador de techo esta estropeado y nos dicen que no
tienen piezas para repararlo, siendo el calor insoportable.
Por otra parte no es el primer hotel de su cadena que visitamos y
pensabamos que tampoco seria el ultimo, ya que hasta el momento todo
habia sido perfecto, pero debo decirle que en ninguno de sus hoteles
del extranjero me he sentido tan marginado como en este de Tenerife,
mis hijos no quieren ir al mini club debido a que a las animadoras
les cuesta hablar el español y en cuanto a los horarios de animacion
son totalmente del estilo anglosajon, ya me diran ustedes si el
horario de cena acaba a la 22 horas, como puede empezar el
espectaculo a las 20,30.
En este complejo como ustedes sabran, conviven dos hoteles, el
Tenerife y el Costa Adeje, pues bien el mini club del Tenerife no
funciona debes llevar a los niños al Costa Adeje, las animaciones
son en su inmensa mayoria en el Costa Adeje y el Tenerife, que se
oferta como especial familias parece mas bien un geriatrico.
Sin mas me despido de ustedes haciendoles saber que ciertas de las
cosas que les he comentado no generan un ambiente ideal que haga
confiar en una marca.

Hay nuevas opiniones acerca del Bahia Principe Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2010

estuvimos alojados en el bahia principe tenerife.lo pasamos muy bien,la comida muy buena.no habia agobios en el bufet.nos alojamos en una juior suite y la verdad muy amplia. mi hija de 9años dormia en una cama apegada al sofa cama que dormia mi hijo de 3 años y estagan super bien,yo tenia una cama de 2x2metros.las instalaciones impecables, solo hay tener un vehiculo para desplazarte por que esta un poco lejos de la playa las americas. no pasa nada, la parada del autobus publico (la uaua) está al lado del hotel. en el otro hotel costa adeje habia más gente porque es mas grande.para mi el tenerife es mas intimo y estas mas tranquilo. estupendo hotel.

Opinión escrita 10 agosto 2010

Genial!!!!!La comida muy buena y muy variada.Para los niños hay todo el buffet y una apartado pa ellos.Tienes desde patatas fritas a pures , variedad
de pastas ,verduras ,carnes a la parilla,platos de carnes y pescados diversos,platos vegetarianos,embutidos ensaladas, sopas , paella.Osea que el niño que no encuentra nada mas q comer q lechuga no creo yo que sea problema del hotel.No veo en que el tenerife es un hotel pa españoles y el otro pa extranjeros.Si la semana anterior eran casi todos alemanes e ingleses.Los restaurantes a la carta no estan todos en el adeje tienes 2 en el tenerife y 3 en costa adeje.y tienes derecho a todas las instalaciones de ambos menos al buffet, q cada hotel tiene el suyo y no se puede compartir .El BAR cierra a las 23h Puedes seguir en el barrio principe.A partir de esa hora las bebidas las pagas (entre 4 y 5 euros la copa)La comida la tienes dia y noche.Es verdad que hay mas variedad en el snack bar piscina costa adeje,pero tb te entra en el todo incluido y aunque te lleve 20 min ir y volver tambien das una vuelta por el complejo q es muy bonito y esta muy cuidado y de paso ves gente nueva .El trato de los empleados es exelente.las habitaciones son amplias ,La cama es enorme y comoda.
El hidrimasaje de la suit esta bien, menos para los que se esperan un jacuzziHablando de este ultimo tienes 2 en el spa y uno en cada piscina.Los niños no tienen derecho ni al jacuzzi ni a la sauna por motivos de suguridad y salud (cae de cajon), es la unica cosa a lo que no tienen acceso por lo demas las demas actividades son familiares .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Pues llegue ayer y la verdad que no me gustó nada.Os comento.De entrada te mandan al Bahía principe tenerife, estoy de acuerdo con otras personas, el coste adeje parece reservado para los guiris. Lo de Junior Suite suena a cahondeo.Los cuartos de baño no tienen ni mampara, cortinas.La televisión de risa.

La comida muy mala y siempre la misma.Mis hijos de 12 y 9 años, se han hartado de ensalada, no está preparado el buffet para los crios.Os aconsejo que no probeis el gazpacho.

Hay una discriminación hacia los clientes que estábamos en el Tenerife.Por una parte el bar de la piscina un desastre, te ofrecen la mitad de lo que ofrecen en el costa adeje.Claro los guiris hay que tratarlo mejor que al español.Si tu hija quiere tomarse unos nuggets ´o una hanburguesa te vas a pegar entre ida y vuelta una caminata de 20 minutos a pleno sol. En el costa adeje en la terraza todas las noches tenian musica en directo.En el tenerife nada de nada.Hora de cierre de la terraza alas 23:30 horas.Claro los guiris cenan a las siete y ya se han tomado su copita.Los españoñes cenamos a las nueve y media ó diez y vas pillado para tomartela.Eso sí, yo para tomarme una copa digna me tenía que gastar 6 euros porque las bebidas que son del todo incluido te puede producir algo de ardor de estómago.La cerveza que es gratuita demencial de mala, al meos para mi gusto.

El club de niños de risa. Al spa con tus hijos no puedes ir.No era un hotel familiar?????
Para ir a la playa, un autobus gratuito y vuele a las dos de la tarde(solo hay uno al dia).Te tienes que mover en coche ó en taxi.En taxi 15 pavos de ida y 15 de vuelta.

En cuanto a las animaciones nocturnas qué contar. Los dias de karaoke algo de ambiente( lunes, miercoles, sabados y domingos) el resto de dias te invitan a irte a la cama alas 23:30 pues cierran la terraza ó te vas a la disco y te tomas la copa más solo que la una.

Lo unico que destaco positivo es el trato recibido por el personal(camareros, metre, etc) En recepción hay una extranjera que no se entera de nada.

respecto a las excursiones os aconsejo la de avistamiento de ballenas.

por ultimo yo iría a otros muchos complejos que están en playa de las americas y no a este.Yo por mi trabajo viajo mucho y os aseguro que es un tres estrellas y siendo generoso

Opinión escrita 2 agosto 2010

mejor luna de miel imposible, lo pasamos de escandolo y nos dio tiempo para visitar toda la isla y alguna cercana, uun lugar mariviloso donde puedes estar seguro de que acertaras es tu viaje.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
H10 Costa Adeje Palace

¿Has estado en Bahia Principe Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°17 de hoteles spa en Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios: 156 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur