“Nada recomendable”

Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La comida no está mal. El trato fatal. Solo habla español una camarera. 50 minutos para que nos sirviesen. No lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.845)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y abundante ,pedimos Sandwich de pollo y patatas fritas y casi no podemos con ellas
La camarera muy amable ,aunque solo hablan inglés no hubo más problema volvería sin duda pero con mucha hambre.La decoración del local espectacular

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche agradable en el restaurante , comida típica americana, no muy elaborada pero rica, buena materia prima, la verdad que tardaron para servirnos el segundo plato pero rápidamente solventado con mucha amabilidad y carisma, sobre las 22 horas también tuvimos música ambiente por un grupo de rock , la verdad que muy bien.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar se ve impresionante, pero debería mejorar su servicio. Los camareros son un poco ignorantes y lentos, sin embargo, la comida era sorprendentemente buena. Los cócteles están OK.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un camarero muy amable, aunque no hablaba bien en castellano. Todo estaba muy rico. La ración era muy grande...no he podido acabar:)