“Buen restaurante”
Opinión sobre La Ganania

La Ganania
En el puesto nº 83 de 545 Restaurantes en Adeje
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Conozco el restaurante desde hace años, y siempre me ha gustado ir de vez en cuando, sobre todo por el solomillo a la pimienta..., no he probado otro igual en ningún restaurante donde lo he pedido. La única pega es que se sale ya un poco del presupesto normal de cualquier persona de a pie (16,50€ sólo el plato de solomillo). El ambiente bueno, el personal atento.
Me gustaría ir más a menudo, pero tendré que aguantarme las ganas, de momento no puedo gastarme una media de 25€ para comer fuera cada poco tiempo... Una pena.