“Pollo rico rico”

En el puesto nº 91 de 615 Restaurantes en Adeje
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 octubre 2012

Voy con amigos, mujer o familia está es la mejor opción para comer pollo en adeje. No está en la carretera general pero merece la pena ir. El pollo picante o al ajillo súper crujiente, con papas fritas o arrugadas, ensalada, pan tómate etc...
Se come barato y muy bueno, para repetir todos los meses tranquilamente. El personal no es de lo más agradable pero hay sitios peores respecto al servicio. Sin duda el mejor pollo de adeje con diferencia.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos recomendados por una amiga, solo para comer pollo. Así que ya sabíamos a lo que íbamos.
Pollo excelente, extra crujiente, y salsa picante muy buena. Patatas fritas y ensalada de la huerta muy acertadas.
Precio barato, unos 10 euros por cabeza con postre y bebida, también tener en cuenta que solo es pollo.
El quesillo no hemos probado otro, pero nos gustó.

En cuanto al servicio, está todo dicho, es correcto, no se lo curran mucho, pero comes y estás tranquilo. No había gente y no tardaron en servirnos.

Hay que ir al menos una vez para probar un auténtico pollo crujiente tipo KFC, pero a años luz.

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Local rodeado de plantas, patio canario. El pollo picante excelente, de los mejores que he probado. Comimos 4 personas por 42€. Indispensable si estas cerca de Areje.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Solo ven si te apetece pollo. Es la especialidad de la casa, y lo hacen de lujo, riquísimo. El resto de comidas normalitas, Tirando a pobre. Venir solo a por el pollo, ale la pena. De la atención mejor no hablar mucho, un servicio pésimo. Una señora que mas que atenderte parece estar haciéndote un favor, muy desagradable.

Opinión escrita 22 julio 2012

Conocí a una chica canaria que lleva unos cuantos años viviendo en Adeje Pueblo,ella es profesora de alemán,quiso llevarme a una tasca escondida en una callejuela de Los Cristianos en donde al parecer se come buen pescado y un tanto clandestinamente,cosa conocida solo por los del lugar,pero resultó que aquel día estaba cerrado.La segunda opción era ir al pueblo donde ella vive,Adeje,y comer allí el plato típico del pueblo,el pollo frito.Me había advertido antes que sencillamente se trataba solo de pollo lo que merecía la pena comer en Adeje,me lo decía con humildad,como con temor a que yo me fuera a decepcionar,aunque también me insistía en que no obstante dicho pollo estaba bueno.De camino al pueblo me iba contando un poco la historia de los establecimientos en los que a su juicio mejor se podía degustar el pollo en cuestión y es que esta mujer con los años allí vividos se había convertido en una especie de exigente especialista en el plato típico de Adeje.Total que por unos motivos o por otros mi amiga tenía claro que de momento el mejor sito para hartarse de pollo frito típico de Adeje no era otro que el Bodegón Damary,y allí que nos fuimos.La experiencia fue única e irrepetible porque no hay nada mejor que descubrir algo extraordinario sin pretenderlo y sin esperarlo.El pollo frito y picante de Adeje es sin duda una de las joyas menos exhibidas de la gastronomía española.El impacto gastronómico es solo comparable al descubrimiento por parte del forastero de los letones a la plancha típicos de la costa murciana.Gracias María,siempre gracias.