“Una maravilla”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SilviaA41...
“Una maravilla”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos siete días alojados en villa ilusión. Y que pena no haber podido estar más!! La casa está impecable,limpia ,con todo lo necesario para estar allí. Nos encontramos como en nuestra propia casa. Unas vacaciones perfectas y unos días inolvidables!!si podemos, repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 may 2021
Gracias por confiar en nuestro trabajo.
Son bienvenidos cuando quieran regresar a la Isla.
Dolores M...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Atención de Julio maravillosa desde la llegada y hasta el final preocupándose por los detalles y el transcurso de nuestro viaje. Isla, gastronomía y habitantes estupendo. Tienen un paraíso.

Fecha de la estancia: abril de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Loli,
Tal es así que os estáis planteando comprar para vivir en el paraíso!
Por aquí estamos para lo que haga falta.
Julio
judith n
“Increíble”
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Recomiendo 100% este alojamiento vayas dónde vayas de todo tenerife. Una casa increible, muy amplia y agradable, la decoración muy acertada, el lugar donde se encuentra, inmejorable, un lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares, no podia estar mejor, en ninguno de los sentidos, se puede ver el teide, el mar... Julio un encanto, hizo de esta casa un dulce hogar para mí y mi pareja, sin duda alguna repetimos de alojamiento en cuanto volvamos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
20 abr 2019
Muchas gracias Esther y Adrián por vuestro comentario. Nos llena de ILUSIÓN para procurar estancias y experiencias inolvidables.
Esperamos verles muy pronto de nuevo.
Patricia...
“Casa ideal y muy acogedora para unos días de descanso”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La casa tiene todo para unos días de descanso con unas vistas inmejorables. Tiene chimenea que en invierno se agradece, cocina equipada, y habitaciones muy cómodas.
Sin duda muy recomendable, para repetir.
La atención de Julio fue muy buena en todo momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ene 2019
Muchísimas gracias de nuevo Patricia por sus comentarios que animarán a próximos usuarios.
Serán bienvenidos para una próxima vez)
Julio
Vanefalko...
Tenerife, España
“No se puede pedir más de una casa rural como esta👌👌👌”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Si quieres desconectar y pasar unos días tranquilos lo recomiendo 100x100. Una estancia maravillosa junto a mi pareja . Era justo lo que buscabamos. Unas vistas espectaculares y una terraza que invita a un buen vino al caer la noche. La casa tiene todas las comodidades. No se puede pedir más. Sin duda repetiremos para la próxima ecapadita.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
21 nov 2018
Que gusto saber que lo pasaron muy bien. Nos llena de satisfacción.
Por supuesto serán bienvenidos cuando quieran. Nos llena de ILUSIÓN)).
SALUDOS,
JULIO.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar