“Estancia increíble!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jorgemO16...
“Estancia increíble!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa es muy acogedora y agradable, amplia y cómoda, con todo lo necesario para poder disfrutar de ella, las vistas son increíbles. Aparcamiento cómodo dentro de la casa. La ubicación es perfecta para recorrer la isla. Varios sitios de comida cercano. Descartar la amabilidad y trato de Julio, fuimos con nuestras hijas pequeñas y nos facilitó todo para ellas estuvieran cómodas.

100% recomendado. Volveremos seguro nuevamente.

Fecha de la estancia: enero de 2020
23 ago 2020
Me alegro se hayan sentido en su casa.
Julio.
estefania...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa y las vistas son maravillosas, no podíamos haber escogido mejor lugar para unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
30 sep 2019
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión. Y nos sentimos orgullosos de haberles sido de ayuda al realojarles en nuestra casa y no haber estropeado las merecidas vacaciones cuando les dijeron no podían recibirlos en otra casa con todo pagado.
Por aquí nos tienen para lo que precisen en el futuro.
Julio.
SilviaA41...
“Una maravilla”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos siete días alojados en villa ilusión. Y que pena no haber podido estar más!! La casa está impecable,limpia ,con todo lo necesario para estar allí. Nos encontramos como en nuestra propia casa. Unas vacaciones perfectas y unos días inolvidables!!si podemos, repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 may 2021
Gracias por confiar en nuestro trabajo.
Son bienvenidos cuando quieran regresar a la Isla.
Dolores M...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Atención de Julio maravillosa desde la llegada y hasta el final preocupándose por los detalles y el transcurso de nuestro viaje. Isla, gastronomía y habitantes estupendo. Tienen un paraíso.

Fecha de la estancia: abril de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Loli,
Tal es así que os estáis planteando comprar para vivir en el paraíso!
Por aquí estamos para lo que haga falta.
Julio
judith n
“Increíble”
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Recomiendo 100% este alojamiento vayas dónde vayas de todo tenerife. Una casa increible, muy amplia y agradable, la decoración muy acertada, el lugar donde se encuentra, inmejorable, un lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares, no podia estar mejor, en ninguno de los sentidos, se puede ver el teide, el mar... Julio un encanto, hizo de esta casa un dulce hogar para mí y mi pareja, sin duda alguna repetimos de alojamiento en cuanto volvamos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
20 abr 2019
Muchas gracias Esther y Adrián por vuestro comentario. Nos llena de ILUSIÓN para procurar estancias y experiencias inolvidables.
Esperamos verles muy pronto de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar