“Pequeña joya en Tenerife” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 22 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeña joya en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pueblo Chico ha sido una visita que me ha sorprendido muy favorablemente. El parque te permite ver los edificios simbólicos de Canarias en un paseo relajante, tranquilo y rodeado de vegetación. Las maquetas están hechas con un nivel de detalle espectacular, y la atención del personal inmejorable. Me recordó mucho al parque de Madurodam en Holanda. Sin duda, algo distinto que merece la pena visitar

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Abandonado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Obsoleto. Dejado, sin mantenimiento. Demasiado caro para lo que hay que ver. El 80℅ de las maquetas no tienen su movimiento original. le falta una mano de pintura a todas las maquetas. además hay una plaga de lagartos. además necesita una Poda hay sitios que no puedes ni caminar. Por 3€ estaría bien mas ni locos. Una estafa.

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los pueblos en miniaturas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad es que esta muy logrado. Todo lo importante de las diferentes islas Canarias en una superficie tan reducido. Fue un recorrido muy agradable que nos gusto a mi esposo y a mi mucho.

Visitado el marzo de 2014
Huesca, España
127 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mini parque temático en que se nos ofrece una reproducción de algunos de los atractivos de las islas. Siendo realistas es caro, pero se pasa un rato muy divertido y agradable.

Visitado el enero de 2014
España
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 280 votos útiles
“Es un parque temático interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me parece un poco caro ,aunque tiene descuentos las personas con minusvalía ,a mi marido se lo hicieron y sale la mitad de precio ,tardamos una hora y media en ver todo el parque ,pero merece la pena de verlo ,es interesante .

Visitado el diciembre de 2013