“Personal descortés” 2 de 5 estrellas

Tegueste
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Personal descortés”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A la entrada del restaurante, nos salio al paso un tipo descortés que con un trato frío y desagradable casi nos invito a irnos, dirigiéndose a uno de los niños de 10 años: " te corto la cabeza" por intentar hacer una foto en la entrada. En fin vaya manera de atraer clientes. Creo que no recomendare a nadie este sitio no sea que nos corten la cabeza... Un consejo para los dueños: elijan o adiestren mejor a su personal.

Visitado el marzo de 2014

Canoves I Samalus, Spain
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“NO ES SOLO LA CASA LERCARO, ES EL PUEBLO TOTAL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es uno de los pueblos mas señoriales de la isla. Con diversas casas palaciegas, muy bien conservadas, fáciles de visitar en su entorno histórico.
No se puede ir a Tenerife y no pasar unos 4-5 horas entre estas calles de La Orotava, descubriendo el mensaje de hace 100, 200 años.
Además en la mayoría de ellas hay una zona ajardinada, restaurantes y tiendas de todo tipo de artesanía que te hacen gozar.
Un 10 a todo ese entorno mágico de un pueblo encantador.

Visitado el noviembre de 2013
Badajoz, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La mejor comida tradicional canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tradicional a un precio mas que razonable. Lastima que el chef se jubile en unos meses, segun nos comento . Todo el personal muy amable. Vistas al valle de La Orotava preciosas. Somos una familia de un pueblo de Badajoz y si volvemos a Tenerife sin duda iremos de nuevo a La Casa Lercaro.

Visitado el noviembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me transportó a otro siglo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tiene encanto y mágia. Entre sus paredes uno se imagina como podía ser la vida hace tres siglos, con sus moradores descansando en el jardín y comiendo a la luz de las velas.

Visitado el septiembre de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Espectacular casa canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Construída en el siglo XVII, se encuentra en el monumental casco histórico de la Villa de La Orotava. Se puede visitar la casa, el pequeño molino y el parque.

Visitado el febrero de 2012