“UNA ELECCION ACERTADA”
Opinión sobre Casa Lercaro

Casa Lercaro
En el puesto nº 6 de 30 cosas que hacer en La Orotava
Opinión escrita 26 marzo 2014

Cuando visitamos La Orotava planeamos comer en El cotilleo de la villa, que asì se llama el restaurante que aloja el patio interior de la planta baja de esa hermosa casa blasonada.
La casa y el patio estan decorados en un estilo informal muy adecuado al lugar. El patio es màs que agradable y desde èl se disfruta de preciosas vistas sobre el valle. Tambièn dispone de acogedores rincones donde tomar un tentempiè o un cafè. La comida estaba rica. Es un buen lugar para disfrutar de la tìpica comida canaria.Las papas arrugadas y las salsas , mojos, estaban muy buenas. Los chocos en su punto de plancha y bien limpios por dentro. Estuvimos muy a gusto y nos sirvieron con amabilidad y rapidez. Volverìamos.

Opinión escrita 8 marzo 2014

A la entrada del restaurante, nos salio al paso un tipo descortés que con un trato frío y desagradable casi nos invito a irnos, dirigiéndose a uno de los niños de 10 años: " te corto la cabeza" por intentar hacer una foto en la entrada. En fin vaya manera de atraer clientes. Creo que no recomendare a nadie este sitio no sea que nos corten la cabeza... Un consejo para los dueños: elijan o adiestren mejor a su personal.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es uno de los pueblos mas señoriales de la isla. Con diversas casas palaciegas, muy bien conservadas, fáciles de visitar en su entorno histórico.
No se puede ir a Tenerife y no pasar unos 4-5 horas entre estas calles de La Orotava, descubriendo el mensaje de hace 100, 200 años.
Además en la mayoría de ellas hay una zona ajardinada, restaurantes y tiendas de todo tipo de artesanía que te hacen gozar.
Un 10 a todo ese entorno mágico de un pueblo encantador.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tradicional a un precio mas que razonable. Lastima que el chef se jubile en unos meses, segun nos comento . Todo el personal muy amable. Vistas al valle de La Orotava preciosas. Somos una familia de un pueblo de Badajoz y si volvemos a Tenerife sin duda iremos de nuevo a La Casa Lercaro.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Tiene encanto y mágia. Entre sus paredes uno se imagina como podía ser la vida hace tres siglos, con sus moradores descansando en el jardín y comiendo a la luz de las velas.