“Me quedé con ganas de visitar las tiendas de su interior”
Opinión sobre Casa Lercaro

Casa Lercaro
En el puesto nº 6 de 20 cosas que hacer en La Orotava
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Fuimos a tomar algo al Cotilleo de la Villa dentro de la Casa Lercaro en La Orotava después de dar un paseo por la ciudad, que celebraba ese fin de semana un mercado. Me pareció preciosa, como era domingo, la tienda de muebles/antigüedades no estaba abierta, una pena, porque me quedé con ganas de explorarla. El sitio es muy tranquilo y muy bonito con personal amable y rápido. Tienen gallinas que pasean por el patio y la decoración tiene mucha clase. Había un rinconcito idílico donde estaba sentada una pareja. Tiene que ser estupendo ir a tomar algo por la noche.

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico almuerzo, con atención al comensal excelente. Ubicado en una casa típica canaria con bellos jardines.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Casa típica canaria que es un pequeño museo de las Islas Canarias, el edificio con su fachada, terraza, balcones, dependencias y patio es precioso. Además tiene donde comer muy bien y tienda de productos típicos. Se debe visitar.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para estar con niños. Tiene juegos para ellos.Parada obligada. Sitio con mucho encanto. Genial la comida. Se respira tranquilidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

No te puedes marchar de la isla sin ver esta casa típica de la cultura chicharrera abierta los 365 dias del año de cara al visitante. Importante visita dentro del casco urbano de la Orotava con una gran tienda de souvenir, dónde podemos disfrutar de productos y cultura de las 7 islas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017