“Desde pequeño”

Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro
En el puesto nº 7 de 119 Restaurantes en La Orotava
Cocina: Café, Española, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Desde pequeño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Confiteria Cafe, de gran renombre en nuestra isla y en nuestro pueblo.Sus dulces una delicia atendidos por Angel Luis e Isidro, negocio familiar en el que pasar una buena tarde deleitandonos con unos dulces como las milhojas, tambores, petisu, etc.Rico Rico.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Dulces caseros de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes irte de La Orotava sin probar un buen dulce artesanal. Yo como en cada fiesta de la Orotava me paso varias veces y me como mi milhoja que está deliciosa..
No se puede decir más...aparte de que está muy rico.

• Visitado el junio de 2013
La Orotava, Canarias, Spain
“tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ambiente familiar , atento, donde degustar postres y dulces , típicos Alemanes, pero adaptados a la gastronomía local .... muy bueno , tradicional ... un acierto su terraza trasera con vistas

Visitado el junio de 2013
Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hay que visitarlo al menos una mes en la vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Esta dulcería es igual que la Torre Eiffel en Francia: visitar La Orotava sin comerse un dulce en Casa Egón es como si no hubieras ido. Los dulces son frescos, del día. Aparte de eso, se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar allí. Tiene aspecto de venta de toda la vida. Un clásico al que ya iban mis abuelos, y ahora me toca a mí. La atención es exquisita, y el lugar está impoluto. Recomendado al 100%.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Un clásico que hay que visitar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Voy con frecuencia a Casa Egón, aunque aquí solemos llamarlo Casa Ego.
Es realmente un clásico ya que fue fundado en 1916.
Como restaurante es correcto,... pero como CONFITERÍA debe escribirse con mayúscula. Es delicioso. Yo recomiendo el tambor de chocolate y el café glacé.
Hoy descubrí una interesante sopresa; han abierto una nueva terraza en medio del Jardín Masónico, único en Canarias, construido en el siglo XIX en estilo ecléctico. Edificado según el proyecto del arquitecto francés Adolph Coque. Es realmente un nuevo valor del Restaurante / CONFINTERÍA.
Creo que no se lo deberían perder, ni tinerfeños ni visitantes.

• Visitado el agosto de 2013