“LA PASTELERÍA MÁS ANTIGUA DE CANARIAS” 3 de 5 burbujas

Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro
En el puesto nº 7 de 114 Restaurantes en La Orotava
Cocina: Café, Española, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 715 votos útiles
“LA PASTELERÍA MÁS ANTIGUA DE CANARIAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El tipo de repostería no tiene nada que ver con la que puede encontrarse en la inmensa mayoría de las pastelerías que hay en Tenerife. Son especialmente recomendables los tambores (avellana y chocolate), las milojas y los almendrados. La tarta de tiramisú la mejor que he probado.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Desde pequeño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Confiteria Cafe, de gran renombre en nuestra isla y en nuestro pueblo.Sus dulces una delicia atendidos por Angel Luis e Isidro, negocio familiar en el que pasar una buena tarde deleitandonos con unos dulces como las milhojas, tambores, petisu, etc.Rico Rico.

Visitado el septiembre de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Dulces caseros de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes irte de La Orotava sin probar un buen dulce artesanal. Yo como en cada fiesta de la Orotava me paso varias veces y me como mi milhoja que está deliciosa..
No se puede decir más...aparte de que está muy rico.

• Visitado el junio de 2013
La Orotava, Canarias, Spain
“tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ambiente familiar , atento, donde degustar postres y dulces , típicos Alemanes, pero adaptados a la gastronomía local .... muy bueno , tradicional ... un acierto su terraza trasera con vistas

Visitado el junio de 2013
Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hay que visitarlo al menos una mes en la vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Esta dulcería es igual que la Torre Eiffel en Francia: visitar La Orotava sin comerse un dulce en Casa Egón es como si no hubieras ido. Los dulces son frescos, del día. Aparte de eso, se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar allí. Tiene aspecto de venta de toda la vida. Un clásico al que ya iban mis abuelos, y ahora me toca a mí. La atención es exquisita, y el lugar está impoluto. Recomendado al 100%.

• Visitado el agosto de 2013