“Excelente conjunto de casas del siglo XVII muy bien conservadas”
Opinión sobre Casa de Los Balcones

Casa de Los Balcones
Reserva con antelación
Info
33,26 US$*
y más
Excursión de día entero por los paisajes de...
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Tanto las casa como el museo y el entorno merecen una visita. Excepto por algunas "cuestecillas" es una zona paseable y tranquila con bonitos rincones

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Tomas,

Le agradecemos enormemente que haya venido a visitarnos, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que hemos superado sus expectativas y nos haya evaluado de una manera tan distinguida, estamos realmente agradecidos por ello.

Siempre es un placer leer que hemos logrado generar buenas sensaciones que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de nuestro servicio
Cada uno de nosotros trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible y anotamos con detalles sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

Es cierto que La Orotava tiene algunas cuestecillas, pero compensa la belleza ejemplar de nuestro Municipio. La Ciudad en sí, es un museo al aire libre :-).

Muchas gracias por su visita. Vuelva siempre que quiera.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

En la zona norte de Tenerife, en la villa de la Orotava, esta la Casa de los Balcones. Emblemática, majestuosa, rica en maderas talladas y surtida de artesanías canarias

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, donde venden los típicos souvenir de tu viaje a Tenerife, pero creo que el valor de dichos artículos no es el correcto. A su favor debo decir, que es un lugar que vale la pena visitar.

Por cierto, a manera de anécdota debo decir: que las chicas que trabajan en dicho local no son muy amables, no se preocupan por atender las necesidades del cliente, al contrario parecía molestarle cada vez que preguntábamos por algún artículo. En estos sitios donde va tanto turista es muy importante la sonrisa y un trato amable con el visitante.
(Malas caras y precios inadecuados no van de la mano) pero, un personal agradable puede que cambie la situación del lugar... porq el secreto de un buen vendedor no es vender el producto, es venderse así mismo.

CasaBalcones, Responsable de marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión Melina. Sentimos el inconveniente que ha vivido en nuestra Casa. Seguramente hayan tenido un mal día, pero lo tendremos en cuenta para que esto no vuelva a pasar.
De nuevo, muchas gracias por contarnos lo que pasó. Gracias a usted podremos mejorar el servicio.

Un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para mi punto de vista no vale la.pena pagar la entrada. Porque es más una tienda que otra cosa. Por fuera es muy bonita de ver

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El bajo precio de la entrada
Residentes 2eur y 4 euros resto

Merece la pena ver una casa de los años 1600
Es grande pero se ve rápidamente

Eche de menos más información solo había un letrero donde explicaba el origen de la casa.
Pero en casa estancia no se explica nada de los antiguos artilugios.

Aún si merece la pena una pasada rápida antes de subir al Teide.

Parking enfrente gratuito.

CasaBalcones, Responsable de marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Querido "ConsumidorGeek",
Muchas gracias por compartir con los usuarios tu opinión sobre La Casa de los Balcones.
Nos alegra que le haya gustado la visita.
Con relación a la información, disponemos de un servicio de audioguía, que por sólo 1 € más, puede disfrutar de la visita con una información completa de cada estancia. El recorrido de la audioguía incluye La Casa de los Balcones y la Casa Eladia Machado.

Nuestro Conjunto Histórico de la Casa de los Balcones consta de tres casas: La Casa de los Balcones (donde está el museo y el precioso patio interior canario + una tienda de productos artesanales de gran valor), La Casa Eladia Machado (donde puede ver en vivo cómo trabaja el pintor egipcio Osman, también puede ver en vivo cómo trabajan los artesanos la cerámica, y hay una exposición de una alfombra hecha con arena volcánica, muy típica de la fiesta del Corpus Christi de La Orotava).
Por último, bajando la misma calle, a tan solo 2 minutos caminando, tenemos el Palacio Lercaro, un edificio declarado Bien de Interés Cultural, donde puedes disfrutar de un rico café, o de una deliciosa comida típica de la gastronomía canaria y mediterránea.

Vuelva cuando quiera. Le esperamos con los brazos abiertos

Un cordial saludo,
La responsable del departamento de marketing e innovación .