“Bonito”

Reserva con antelación
Info
33,32 US$*
y más
Excursión de día entero por los paisajes de...
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, es muy bonita, el típico sitio para las fotos.
Normalmente llena de turistas ya que todas las excursiones que van a la Orotava pasan por aquí.
La tienda de regalos dispone de multitud de productos para llevarse un recuerdo de aquí, aunque aquí quiero expresar mi protesta, casi todos los libros que tienen, son en diferentes idiomas, excepto el español, es decir, está muy pensado para el turista extranjero. Pese a que me dijeron que se había acabado el volumen en español, pude ver que en los libros de diferentes temas no había versión española, mucha casualidad a que se acaben todos los que están en nuestro idioma.

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado don Fernando,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra Casa de los Balcones. Nos alegra que le haya gustado la Casa y su arquitectura propia de la isla.

Sentimos enormemente que no haya conseguido el libro que estaba buscando en español. Fue una coincidencia que se hayan agotado. Si sigue interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: calidad@casa-balcones.com y nosotros estaremos encantados de enviarle un catálogo con todos nuestros libros por si desea comprar alguno via online. Se lo enviaremos a su domicilio.

Gracias y disculpe las molestias.
El equipo de Marketing

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Tanto las casa como el museo y el entorno merecen una visita. Excepto por algunas "cuestecillas" es una zona paseable y tranquila con bonitos rincones

Estimado Tomas,

Le agradecemos enormemente que haya venido a visitarnos, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que hemos superado sus expectativas y nos haya evaluado de una manera tan distinguida, estamos realmente agradecidos por ello.

Siempre es un placer leer que hemos logrado generar buenas sensaciones que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de nuestro servicio
Cada uno de nosotros trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible y anotamos con detalles sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

Es cierto que La Orotava tiene algunas cuestecillas, pero compensa la belleza ejemplar de nuestro Municipio. La Ciudad en sí, es un museo al aire libre :-).

Muchas gracias por su visita. Vuelva siempre que quiera.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

En la zona norte de Tenerife, en la villa de la Orotava, esta la Casa de los Balcones. Emblemática, majestuosa, rica en maderas talladas y surtida de artesanías canarias

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, donde venden los típicos souvenir de tu viaje a Tenerife, pero creo que el valor de dichos artículos no es el correcto. A su favor debo decir, que es un lugar que vale la pena visitar.

Por cierto, a manera de anécdota debo decir: que las chicas que trabajan en dicho local no son muy amables, no se preocupan por atender las necesidades del cliente, al contrario parecía molestarle cada vez que preguntábamos por algún artículo. En estos sitios donde va tanto turista es muy importante la sonrisa y un trato amable con el visitante.
(Malas caras y precios inadecuados no van de la mano) pero, un personal agradable puede que cambie la situación del lugar... porq el secreto de un buen vendedor no es vender el producto, es venderse así mismo.

CasaBalcones, Responsable de marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión Melina. Sentimos el inconveniente que ha vivido en nuestra Casa. Seguramente hayan tenido un mal día, pero lo tendremos en cuenta para que esto no vuelva a pasar.
De nuevo, muchas gracias por contarnos lo que pasó. Gracias a usted podremos mejorar el servicio.

Un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para mi punto de vista no vale la.pena pagar la entrada. Porque es más una tienda que otra cosa. Por fuera es muy bonita de ver