“Curioso”

Reserva con antelación
Info
33,27 US$*
y más
Excursión de día entero por los paisajes de...
En el puesto nº 5 de 35 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Curioso lugar para ver los típicos trajes canarios. Esificio muy bonito por fuera. Demasiaso preparaso para vender recuerdos a turistas.

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimado Manuel J,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre La Casa de los Balcones.
Esperamos que haya disfrutado de la visita.

También tenemos un restaurante precioso y acogedor en el Palacio Lercaro, situado en la misma calle, a tan solo 2 minutos caminando de La Casa de los Balcones. Se ofrecen platos de la cocina típica canaria y mediterránea.

Vuelva cuando quiera. Le esperamos

Un saludo,
La responsable de marketing e innovación.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo por la historia canaria , fabrican y venden todo tipo de prendas para el hogar y vestir . Recuerdos para llevar .

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Francisco,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorarnos.

Nos alegra de todo corazón saber que le ha sido de su agrado la visita a la Casa de los Balcones.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios y nos sentimos muy felices de que tu experiencia fue buena. Trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y analizamos cada comentario a fin de ofrecer la mejor atención.

Sería un honor para nosotros tener la oportunidad de volver a recibirles en Casa de los Balcones

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, es muy bonita, el típico sitio para las fotos.
Normalmente llena de turistas ya que todas las excursiones que van a la Orotava pasan por aquí.
La tienda de regalos dispone de multitud de productos para llevarse un recuerdo de aquí, aunque aquí quiero expresar mi protesta, casi todos los libros que tienen, son en diferentes idiomas, excepto el español, es decir, está muy pensado para el turista extranjero. Pese a que me dijeron que se había acabado el volumen en español, pude ver que en los libros de diferentes temas no había versión española, mucha casualidad a que se acaben todos los que están en nuestro idioma.

Estimado don Fernando,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra Casa de los Balcones. Nos alegra que le haya gustado la Casa y su arquitectura propia de la isla.

Sentimos enormemente que no haya conseguido el libro que estaba buscando en español. Fue una coincidencia que se hayan agotado. Si sigue interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: calidad@casa-balcones.com y nosotros estaremos encantados de enviarle un catálogo con todos nuestros libros por si desea comprar alguno via online. Se lo enviaremos a su domicilio.

Gracias y disculpe las molestias.
El equipo de Marketing

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Tanto las casa como el museo y el entorno merecen una visita. Excepto por algunas "cuestecillas" es una zona paseable y tranquila con bonitos rincones

Estimado Tomas,

Le agradecemos enormemente que haya venido a visitarnos, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que hemos superado sus expectativas y nos haya evaluado de una manera tan distinguida, estamos realmente agradecidos por ello.

Siempre es un placer leer que hemos logrado generar buenas sensaciones que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de nuestro servicio
Cada uno de nosotros trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible y anotamos con detalles sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

Es cierto que La Orotava tiene algunas cuestecillas, pero compensa la belleza ejemplar de nuestro Municipio. La Ciudad en sí, es un museo al aire libre :-).

Muchas gracias por su visita. Vuelva siempre que quiera.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

En la zona norte de Tenerife, en la villa de la Orotava, esta la Casa de los Balcones. Emblemática, majestuosa, rica en maderas talladas y surtida de artesanías canarias