“Sitio tipico”

Reserva con antelación
Info
33,29 US$*
y más
Excursión de día entero por los paisajes de...
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lo visité de casualidad porque fui acompañando a un grupo invitado de folclore.Y no lo conocía a pesar de vivir en la Orotava.Esta muy bien aunque cambiaría algunas cosas, entre ellas y para mi lo más importante la vestimenta de la Orotava que llevan las chicas que trabajan ahí. Deberían cuidar un poco más eso, ya que vivimos del turismo.

CasaBalcones, Responsable de Marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada 345Loli1969,

Antes que nada muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que le ha gustado la casa.

Con relación a la sugerencia de mejorar la vestimenta, muchas gracias. Hemos intentado que las compañeras se sientan lo más cómodas posibles con una vestimenta adaptada al trabajo, pero lo tendremos en cuenta para mejorar la imagen.

Un abrazo,
La responsable de marketing e innovación.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

comida buena, vino bueno (me encanta el blanco) - todo esta bueno de la entrada al postre - la vista esta maravillosa porque somos un poco arriba

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimada Francine,

Antes que nada, muchas gracias por su opinión. Palabras como las suyas dan fuerza para seguir trabajando y mejorando aún más el servicio. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra gastronomía en el Restaurante del Palacio Lercaro.

Vuelva siempre que quiera.

Un cordial saludo,
La responsable de marketing e innovación

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Un lugar maravilloso, histórico...Te informan de un poco de la historia canaria...también puedes comprar cosas típicas y recuerdos...Una atención maravillosa.

CasaBalcones, Marketing Manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado 64cristina,

Le agradecemos enormemente que haya venido a visitarnos, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que hemos superado sus expectativas y que nos haya evaluado de una manera tan distinguida. Estamos realmente agradecidos por ello.

Siempre es un placer leer que hemos logrado generar buenas sensaciones, que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
Cada uno de nosotros trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible y anotamos con detalles sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

Sería un honor para nosotros tener la oportunidad de volver a recibirles en Casa de los Balcones.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Curioso lugar para ver los típicos trajes canarios. Esificio muy bonito por fuera. Demasiaso preparaso para vender recuerdos a turistas.

Estimado Manuel J,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre La Casa de los Balcones.
Esperamos que haya disfrutado de la visita.

También tenemos un restaurante precioso y acogedor en el Palacio Lercaro, situado en la misma calle, a tan solo 2 minutos caminando de La Casa de los Balcones. Se ofrecen platos de la cocina típica canaria y mediterránea.

Vuelva cuando quiera. Le esperamos

Un saludo,
La responsable de marketing e innovación.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo por la historia canaria , fabrican y venden todo tipo de prendas para el hogar y vestir . Recuerdos para llevar .

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Francisco,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorarnos.

Nos alegra de todo corazón saber que le ha sido de su agrado la visita a la Casa de los Balcones.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios y nos sentimos muy felices de que tu experiencia fue buena. Trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y analizamos cada comentario a fin de ofrecer la mejor atención.