Hoy abre: 8:30 - 18:30

Cómo disfrutar de Casa de Los Balcones
desde 32,10 US$
Info
203 resultados
Opinión escrita hace una semana

Correcto, si vas a La Otortava tienes que visitarla, vale la pena pero tampoco es algo espectacular.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Visita imperdible si recaláis en La Orotava. Podréis conocer y visitar una casa y cómo vivían en el siglo XIX.
Cuadros, muebles, libros y objetos de la época (recomiendo coger audioguía por 1€). Para finalmente descansar en el precioso patio. Los bajos de la casa venden productos típicos.

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimada Alexandra,

Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado durante la visita a las casas. Las casas albergan mucha magia y encanto en ellas.

La Casa que se se sitúa justo enfrente también muestra mucho sobre la cultura canaria, protagonizando sobre todo la artesanía.
También pertenece al conjunto histórico La Casa de Los Balcones, al igual que el Palacio Lercaro, situado a tan solo 50 metros más abajo.

Esperamos volver a verla de nuevo por aquí.

Opinión escrita hace 2 semanas

El estado de conservación es muy bueno y la visita merec la pena aunque no es muy grande. La tienda también merece una visita

Estimada Cristina,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir su opinión y compartirla con todos nosotros.
Nos alegra mucho que lo haya pasado bien y haya disfrutado durante la visita a las casas.

Esperamos volver a verla pronto por nuestras casas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarla, no solo por lo que encierra en sí, sino por el paseo hasta allí, las vistas del cementerio que está justo en frente, el molino de gofio un poco más arriba o el Ayuntamiento un poco más abajo.
Es una visita obligada para todo turista, por su historia, por supuesto sus balcones y el agradable trato del personal. Y los locales podemos motivar esas visitas.

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado imyssymi,

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro conjunto de casas históricas.
Es un placer haberle recibido en nuestras casas y saber que adora La Orotava como buen tinerfeño.

Cierto, La Villa es un pueblo precioso que mantiene la historia y el patrimonio muy vivos.

Esperamos volver a verle pos las casas.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió al sacar las entradas es muy simpática. La entrada vale 5€ y con audio guía 6€. La casa no es muy grande, pero es muy bonita. Tienen trajes del lugar para hacerse una foto (o mil). Nos gustó la experiencia.

Estimada Mari S,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su opinión.

Nos alegra mucho saber que la visita ha sido de su agrado y que lo haya pasado bien. Nuestras compañeras son un encanto.

Si quiere compartir su foto vestida con el traje típico en las redes sociales,no dude en hacerlo con el hashtag #LaCasaDeLosBalcones .

Nos encantaría ver la experiencia.
Un saludo y esperamos a volverles a ver pronto.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar típico canario muy bonito de visitar, aunque no apto para persona con movilidad reducida.

Estimada Elena_Plata,

Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado durante la visita.

En cuanto a la accesibilidad, es cierto. El único acceso existente para subir a la primera planta es a través de unas escaleras antiguas de caracol.

Las personas con movilidad reducida, tienen acceso al patio. Entendemos que es un inconveniente, por eso le hacemos un descuento de 50% para que puedan acceder al patio y el lagar.

Un saludo y esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Museo bastante entretenido, se aprende mucho sobre como se vivía antiguamente en La Orotava. Yo lo recomiendo bastante.

Estimado Samuc11,

Gracias por dedicar unos minutos para compartir su opinión sobre nuestras casas.

Día a día tratamos de mejorar y ponemos mucho empeño sobre todo en la calidad del servicio y la valoración del patrimonio cultural canario.

Nos alegra saber que ha disfrutado durante la visita.

Esperamos volver a verle por nuestras casas.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Es cierto que tiene su historia, su nombre y además tiene el aroma y sabor de Tenerife, pero los balcones están descuidados, cobran por entrar el wc y al fin no es más que una macrotienda.

Estimado jrodriguez61,

Gracias por dedicar unos minutos para compartir su opinión sobre nuestro conjunto de casas históricas y señoriales.
Esperamos que la visita haya sido de su agrado.

Se trata de casas privadas, abiertas al público. Por lo que el dinero de la entrada se recauda para el mantenimiento de las casas.

Con relación al WC, el acceso es gratis para los visitantes que hayan entrado en la casa-museo, ya que el WC se encuentra dentro del mismo museo.

Un saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Visita imprescindible para entender la arquitectura de las casonas Canarias de finales del XVI y el XVII. Además de premio extra verás cosas interesantes sobre artesanía, calados etc.

Querido visitante,

Antes que nada, muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro conjunto de casas históricas y señoriales.

Nuestro compromiso para con la sociedad canaria es seguir manteniendo las tradiciones y darle el valor que se merece al patrimonio cultural de canarias.

Seguiremos trabajando en ello. Nos sentimos orgullosos de recibir visitantes como usted que valoran mucho el patrimonio.

Un saludo y espero volver a verle por aquí. Las puertas de nuestras casas, estarán siempre abiertas.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy interesante visita en la que los adultos pagan 5e (1e más con audioguia) y los menores de 12 años gratis. Se puede ver una casa de 1632, en perfecto estado y con el mobiliario y la historia de entonces. Una visita que te lleva a un siglo XVII en muy buen estado.

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado Santi,

Antes que nada, muchas gracias por su visita y por dedicar parte de su tiempo en escribir su opinión sobre nosotros.
Nos alegra enormemente saber que le ha gustado nuestra casa y que ha valorado tan bien la experiencia de "viajar en el tiempo" para observar cómo se vivía en épocas anteriores en la casa.

Esperamos que vuelva pronto.