Hoy abre: 8:30 - 18:30
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en La Orotava y alrededores
desde 76,50 US$
desde 29,40 US$
desde 75,30 US$
desde 31,80 US$
431 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible; única, bella, arte en estado puro. Uno de los recuerdos que nos llevamos de Canarias, son sus artesanales balcones, en esta casa se encuentran algunos de los más bellos

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimado Juan,

Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que haya disfrutado la visita a las casas.

Vuelva cuando quiera

Un cordial saludo,
Marketing Manager

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Muy bonito te recuerda, la epoca colonial, me encanto, su calle de piedra, sus balcones de madera, de la arquitectura canaria tipica

CasaBalcones, Responsable de marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Monica C,

Nos complace saber que le ha gustado la casa y que ha disfrutado de la visita.
Gracias por haber venido, esperamos que vuelva pronto

Un saludo,
La responsable de marketing e innovación.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lo visité de casualidad porque fui acompañando a un grupo invitado de folclore.Y no lo conocía a pesar de vivir en la Orotava.Esta muy bien aunque cambiaría algunas cosas, entre ellas y para mi lo más importante la vestimenta de la Orotava que llevan las chicas que trabajan ahí. Deberían cuidar un poco más eso, ya que vivimos del turismo.

CasaBalcones, Responsable de Marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada 345Loli1969,

Antes que nada muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que le ha gustado la casa.

Con relación a la sugerencia de mejorar la vestimenta, muchas gracias. Hemos intentado que las compañeras se sientan lo más cómodas posibles con una vestimenta adaptada al trabajo, pero lo tendremos en cuenta para mejorar la imagen.

Un abrazo,
La responsable de marketing e innovación.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

comida buena, vino bueno (me encanta el blanco) - todo esta bueno de la entrada al postre - la vista esta maravillosa porque somos un poco arriba

Estimada Francine,

Antes que nada, muchas gracias por su opinión. Palabras como las suyas dan fuerza para seguir trabajando y mejorando aún más el servicio. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra gastronomía en el Restaurante del Palacio Lercaro.

Vuelva siempre que quiera.

Un cordial saludo,
La responsable de marketing e innovación

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Un lugar maravilloso, histórico...Te informan de un poco de la historia canaria...también puedes comprar cosas típicas y recuerdos...Una atención maravillosa.

CasaBalcones, Marketing Manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado 64cristina,

Le agradecemos enormemente que haya venido a visitarnos, así como el tiempo dedicado a comentar su agradable experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que hemos superado sus expectativas y que nos haya evaluado de una manera tan distinguida. Estamos realmente agradecidos por ello.

Siempre es un placer leer que hemos logrado generar buenas sensaciones, que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
Cada uno de nosotros trabajamos cada día para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible y anotamos con detalles sus comentarios con el fin de ir mejorando cada día un poco más.

Sería un honor para nosotros tener la oportunidad de volver a recibirles en Casa de los Balcones.

Un cordial saludo.