“Preciosa construcción ”

Reserva con antelación
Info
33,29 US$*
y más
Excursión de día entero por los paisajes de...
En el puesto nº 5 de 35 cosas que hacer en La Orotava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa construcción que nos da idea de la vida antes del destrozo constructivo que hay en toda la isla , imprescindible

CasaBalcones, Marketing Manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Gracias por su opinión Purrusalda.
Da gusto saber que le ha gustado las casas de nuestro Conjunto Histórico.

Vuelva siempre que quiera. Le esperamos

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Una de las casa más famosas de la localidad, supongo que todo el mundo hace un foto de su fachada. En el interior tienda de recuerdos, lastima................

CasaBalcones, other en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado Eduardo,
Gracias por compartir su opinión con todos nosotros.
Para ayudarnos a mejorar, le agradeceríamos enormemente que nos cuente qué echó en falta de nuestra casa.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
La responsable de marketing.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir a ver la fachada tan espectacular que tiene, aunque yo no entré si recomiendo entrar al museo de las alfombras que está justo al lado ya que el interior es preciso y gratuito

CasaBalcones, Responsable de marketing en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimado Ivan,

Muchísimas gracias por su comentario y por compartir su opinión sobre nosotros.
Nos alegra que lo haya pasado bien en su visita a nuestra Casa de Artesanía Eladia Machado. La Casa de los Balcones es en sí un precioso museo que muestra la vida de los señores del siglo XVII de la Villa de La Orotava. Tiene un encanto especial.

Vuelva cuando pueda, será bienvenido con los brazos abiertos.

Un saludo,
La responsable del departamento de marketing e innovación.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible; única, bella, arte en estado puro. Uno de los recuerdos que nos llevamos de Canarias, son sus artesanales balcones, en esta casa se encuentran algunos de los más bellos

CasaBalcones, Marketing manager en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimado Juan,

Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que haya disfrutado la visita a las casas.

Vuelva cuando quiera

Un cordial saludo,
Marketing Manager

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Muy bonito te recuerda, la epoca colonial, me encanto, su calle de piedra, sus balcones de madera, de la arquitectura canaria tipica

CasaBalcones, Responsable de marketing e innovación en Casa de Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Monica C,

Nos complace saber que le ha gustado la casa y que ha disfrutado de la visita.
Gracias por haber venido, esperamos que vuelva pronto

Un saludo,
La responsable de marketing e innovación.