271 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

La casa señorial en estilo castellano del siglo XVI enamora ya de entrada. El entorno, en la bella ciudad de La Orotava es ideal para paseos en tranquilidad y para disfrutar de sus paisajes y sus gentes. El trato personal en el hotel, impecable

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicios, comida, limpieza, ...GENIAL del 12-17 agosto.
Excepto que fue una estancia en plan relax y me puso nervioso la forma de atender/organización, ya que un único empleado era quien respondía llamadas, el camarero que daba servicio al comedor, clientes que llegaban,...
Eso si: un profesional en todo lo que hacía. Pero con algún otro apoyo (donde ėl crea necesario) ayudaría a tener una mejor organización, y por tanto, creo que serviría especialmemte para que los clientes se preocuparan menos en este aspecto.
Aún así, volveré porque me sentí muy agusto en el resto servicios.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
HotelVictoriaOrotava, Gerente en Hotel Rural Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su amable puntuación y por la buena crítica hacia nuestro compañero.
Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Muy limpio, acogedor, buenas vistas desde la terraza, estilo canario, desayuno normal. Totalmente recomendable si quieres tranquilidad, en pleno centro histórico de la Orotava. Te dejan agua, cerveza y refrescos, aunque debas de abonarse aparte , nada que envidiar a hoteles de superior categoría. repetiré seguro.

Se alojó en agosto de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable puntación y esperamos volver a verle.

Saludos,

Opinión escrita 24 de julio de 2017

La habitación estándar que nos dieron era pequeña, antigua, sin aire acondicionado (tuvimos que pedir un ventilador, un calor insoportable), el baño muy pequeño (si eres un poco ancho no podrías entrar a la ducha) y en la tele solo se veía un canal alemán. El personal es amable en general. El desayuno aceptable y acorde con la categoría. Buena ubicación. Preguntamos para salir a las 14h y nos quisieron cobrar 20€. No repetimos en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: En los meses de calor las habitaciones en las plantas altas son un horno
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por alojarse con nosotros. En esta casa de más de 300 años las habitaciones estándar tienen unas medidas muy cómodas para que puedan disponer de una cama de matrimonio,(o separadas) dos mesitas de noche y una mesa donde puede disponer de un minibar, una televisión, una caja fuerte y un calentador de agua para que puedan hacer sus propias infusiones o café. Las habitaciones superiores por supuesto son bastante más espaciosas pero equipadas de la misma manera. Por la diversidad de idiomas debido a la procedencia de nuestros clientes, las televisiones están configuradas para que se puedan ver los canales en español y algunos otros, en otros idiomas. Si el cliente nos lo comunica el personal está más que encantado de mostrar como se cambia a los canales españoles.
Este verano ha sido muy caluroso y es por ello que disponemos de ventiladores para todos aquellos que lo solicitan.
Al tener tan poquitas habitaciones no podemos disponer de una habitación de cortesía por lo que al ofrecer una salida a las 14 horas ya no podríamos vender dicha habitación, es por ello que le comunicamos relativo a la prolongación que Usted solicitó.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos a comer con los niños. En la carta las cosas que figuraban era mas complicado para la de 4 años,pero ellos muy amablemente le hicieron huevos fritos con papas fritas. La comida y el servicio muy bueno.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia