“Casa rural increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tour63419...
“Casa rural increible”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en esta maravillosa casa .que decir... ni un solo aspecto negativo.grandisima, completa de todo y en la más absoluta intimidad. Gracias marina por estar pendiente desde la llegada a la casa... y Alex gracias por dejar disfrutar de una casa así de bonita.un saludo

4 dic 2017
Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Marina y yo nos alegramos mucho de saber que os ha gustado la casa y que la habéis disfrutado tanto. Para nosotros fue un placer. Un fuerte abrazo y hasta la próxima!
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

21 oct 2017
Estimado Francisco,
nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias para futuros huéspedes. Un fuerte abrazo y hasta la próxima! Alex&Marina;-)
juanjoseg...
Villacañas, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está en perfectas condiciones. Tiene de todo para poder pasar una temporada larga allí. Muy limpia. Jesús fue muy amable con nosotros. La cocina y el salón son muy grandes. Las vistas son impresionantes. Alex te atiende antes de llegar y te soluciona todas las dudas. Marina también muy amable.
Por poner una pega, el acceso. Pero visto como es la isla, es lo normal, con muchas pendientes todas las carreteras por la orografía de la isla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2017
Muchísimas gracias por éste bonito comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Para nosotros siempre es un placer contribuir a que nuestros huéspedes pasen unas felices vacaciones. Hasta la próxima!
Nereida g...
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó .un lugar ideal para la familia. Muy limpio. Con unas vistas excelentes. Y no faltaba nada.

22 abr 2017
Muchísimas gracias por éste fantástico comentario. Nos alegra mucho saber que os ha gustado la casa y el entorno. Gracias y un abrazo!
teguisol2...
Girona, España
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido de lo más gratificante la estancia en la casa. Vistas espectaculares. Buena calidad tanto interior como exterior. Muy recomendable. Cercano al pueblo y a restaurantes (autóctonos).

28 feb 2017
Gracias por tomarse un tiempo en responder. Estamos muy contentos de saber que habéis pasado unos fantásticos días en nuestra casa. Para nosotros es una gran motivación. Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar