“Hotel Plaza Inn”
Opinión sobre Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 16 julio 2012

Creo que la relación calidad-precio del hotel es excelente. Además si repites la estancia tienes un descuento.
Excelente ubicación, el trato es familiar, las habitaciones modernas, limpias y con decoración temática. Encontré aparcamiento justo delante!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2012

En Semana Santa fui con mi familia (matrimonio e hija), su situacion es ideal al lado del Museo Dalí, yo recomendaría reservar el parking, muy barato cerca del hotel (son plazas del hotel). El hotel esta reformado, muy correcto. Los trabajadores muy amables. Aunque la habitacion no es grande , el sistema para poder ser ocupada por familias con 1 o 2 hijos me pareció muy bueno (literas de cama de matrimonio). REcomiendo este hotel para familias que quieran ir de turismo por la zona, sin lujos pero está cuidado. Relacion calidad-precio buena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

La estancia fue muy agradable, no sólo porque su ubicación es óptima, en el centro y al lado del Museo Dalí, sino porque el personal fue muy amable.

La habitación muy limpia, cuidada y con detalles agradables.

El desayuno algo limitado, pero nada impropio de un hotel de tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Esta relativamente cerca de la estacion de tren. Se puede hacer a pie, y la ciudad es pequeña y tranquilo ese camino.
El hotel es bonito, sin mayores pretensiones. El personal es servicial, aunque un poco lento(tal vez x tratarse de una ciudad pequeña)
La habitacion era amplia, el baño tbn. todo limpio y en orden.
Una experiencia placentera(fuimos un solo dia)
Volveria a el si visitara otra vez Figueres(para volver al museo Dali)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Me he alojado este fin de semana en este hotel y la verdad es que ha estado muy bien. El desayuno correcto, la amabilidad del personal muy bien, la habitación tambien muy bien por ser un hotel de 3 estrellas. En el minibar te dejan de cortesia una coca cola y dos aguas.
Si encontrais buena oferta os lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Hotel Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 54 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona