“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 16 agosto 2012

Me gustó todo. La limpieza óptima, la decoración preciosa, la ubicación del hotel al lado del museo de Dalí perfecta, la amabilidad y diligencia del personal del hotel exquisita. Llegué antes de la hora del check in y me trataron superbien me dejaban hacer el check in y dejar la maleta para que yo me fuese de excursión tanquila porque la habitación todavía no estaba lista. Había entrado sólo para preguntar porque me quería cambiar de hotel ya. Así que fui corriendo a por mis bultos pero cuando volví me dijeron que la habitación estaba lista. Con lo que me llevé un alegrón tremendo. Casi me entraron ganas de llorar cuando vi la habitación puesto que venía del Hotel President que era vomitivo. Aquí todo era nuevo, había un montón de enchufes por todas partes. Había una neverita que funcionaba estupendamente bien. Me dieron la habitación con menos vistas y aún así eran bonitas porque se veía la catedral y abajo había un restaurante muy coqueto y corría un fresquito superbueno al abrir el balcón. Además cuando abrías el balcón el aire acondicionado se apagaba automáticamente y cuando lo cerrabas se volvía a encender. Volvería otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Da igual yo cogí la más barata que estaba de oferta y era perfecta así que imagináos las demás.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2012

Creo que la relación calidad-precio del hotel es excelente. Además si repites la estancia tienes un descuento.
Excelente ubicación, el trato es familiar, las habitaciones modernas, limpias y con decoración temática. Encontré aparcamiento justo delante!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

En Semana Santa fui con mi familia (matrimonio e hija), su situacion es ideal al lado del Museo Dalí, yo recomendaría reservar el parking, muy barato cerca del hotel (son plazas del hotel). El hotel esta reformado, muy correcto. Los trabajadores muy amables. Aunque la habitacion no es grande , el sistema para poder ser ocupada por familias con 1 o 2 hijos me pareció muy bueno (literas de cama de matrimonio). REcomiendo este hotel para familias que quieran ir de turismo por la zona, sin lujos pero está cuidado. Relacion calidad-precio buena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

La estancia fue muy agradable, no sólo porque su ubicación es óptima, en el centro y al lado del Museo Dalí, sino porque el personal fue muy amable.

La habitación muy limpia, cuidada y con detalles agradables.

El desayuno algo limitado, pero nada impropio de un hotel de tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Esta relativamente cerca de la estacion de tren. Se puede hacer a pie, y la ciudad es pequeña y tranquilo ese camino.
El hotel es bonito, sin mayores pretensiones. El personal es servicial, aunque un poco lento(tal vez x tratarse de una ciudad pequeña)
La habitacion era amplia, el baño tbn. todo limpio y en orden.
Una experiencia placentera(fuimos un solo dia)
Volveria a el si visitara otra vez Figueres(para volver al museo Dali)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Hotel Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona