“Un hotel diferente”
Opinión sobre Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un hotel que nos sorprendió por su especial decoración al estilo Dalí. El trato del personal excelente. La ubicación estupenda, está justo en el centro. Y las habitaciones son espaciosas. No te puedes ir de allí sin visitar su terraza, grandes vistas y más sorpresas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este pintoresco hotel del centro de Figueres, tiene unas habitaciones geniales con una buena terraza. Buen trato y buena limpieza. No mejoraría nada excepto el desayuno y la persona que se encarga, ya que se dedica a hacer sanwiches a los clientes (cuando la sanwichera está a mano) en vez de reponer de lo que falta, y el desayuno es muy justo, poca variedad y de baja calidad. Lo mejor del hotel es que si vas al museo Dalí lo tienes a 50 m.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto piso las habitaciones disponen de una buena terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel tiene dos, y sólo dos, cosas positivas: su ubicación (a 5 minutos del Museo Dalí y la limpieza de las habitaciones). Si quieres disfrutar de tu estancia en Figueras yo me buscaría otro sitio sin duda.
Llegamos a las 2:30 y no nos dejaron entrar porque el check-in era a las 3:oo, hasta ahí todo correcto. Decidimos esperar en la recepción. Cuando dieron las 3:00 nos acercamos al mostrador y nos dejaron hacer el papeleo, pero de subir a la habitación nada, que todavía no estaba limpia. Nos dijeron que nos avisarían en cuanto estuviera, que serían 5 minutos.
A las 3:30, por fin una recepcionista que se iba para su casa reparó en que estábamos esperando a que nos avisaran y dijo que ya podíamos subir, milagro.
Como he dicho la habitación estaba limpia y era espaciosa.
Por la ventana se veía el campanario de la iglesia, lo que en un primer momento nos pareció muy bonito.
Por la noche descubrimos que el aire acondicionado hace ruido estando apagado. Se oía como agua correr y gotear continuamente, como si tuvieran que purgar el circuito. Decidimos bajar a recepción a pedir otra habitación porque no había forma de dormir y nos enseñaron otra en la que no se escuchaba el aire acondicionado, pero había un zumbido continuo y a bastante volumen, con lo que tampoco se podía dormir. No nos enseñaron más habitaciones. El recepcionista nos dijo que en una ocasión ya se habían quejado del ruido en nuestra habitación, pero que habían hecho una revisión y no habían encontrado el problema. Vamos, que si te toca la 308 pagas por no dormir.
Otra maravilla por la noche son las campanas de la iglesia, que tocan cada 15 minutos. Con todo esto dormir se convierte en una misión casi imposible.
Al día siguiente le dijimos a la chica de recepción que en esa habitación no se podía dormir, que tenían que mirar el ruido. Ella nos miró sorprendida y dijo que no sabía nada (¿pero no se supone que ya había tenido otra queja?) y lo apuntó con todo su interés.
Le dijimos que si podíamos dejar las maletas hasta la hora de marchar, nos dijo que allí no le cabían (la pobre estaba rodeada de mochilas detrás mismo del mostrado) que las subieramos al cuarto de la tele. Así que allí dejamos las maletas, en una zona común, junto al comedor donde desayunaba la gente.
En fin, que este alojamiento nos amargó bastante nuestra estancia en Figueras. Si podéis, evitadlo a toda costa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Excelente ubicacion, servicio y modos de todo el personal incluido el dueño, precio excelente en esta temporada por la habitación triple que ocupamos, sardinada en sabado buenisima!!!
Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 junio 2013

El hotel está bastante céntrico, esta al lado del Museo Dalí. Esta limpio y las habitaciones son bastante acogedoras. El desayuno está bien para un 3 estrellas, así que tampoco pidáis peras al olmo. Buen servicio del personal. El precio igual un pelin alto para lo que es.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Hotel Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 54 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona