“Sucio, horrible, mal gusto, sólo buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
BUENOS AIRES
“Sucio, horrible, mal gusto, sólo buena ubicación”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo 1 noche y fue suficiente. Lo positivo que queda a 100 metros del museo Dalí y a 50 de la rambla, con personal muy amable y simpáticos. Lo negativo todo!!!! Sucio, horrible, no se condice con puntuación y fotos de booking, no funcionaba el wi-fi, no tenía casi nada de lo expresado en la web

• Se alojó en mayo de 2014

México
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación de este hotel es excelente. Las chicas de la recepción siempre muy amables. La señorita del aseo y encargada del desayuno también muy bien. Un poco improvisada la habitación triple, pero confortable a fin de cuentas. El hotel está repleto de cuadros y pinturas diversas que de repente lo abruman a uno, y si hay algo de ruido por las noches por la iglesia contigua. Para estar un par de noches y visitar lo esencial el hotel es excelente. Cumplió su propósito. Sí regresaría.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel que nos sorprendió por su especial decoración al estilo Dalí. El trato del personal excelente. La ubicación estupenda, está justo en el centro. Y las habitaciones son espaciosas. No te puedes ir de allí sin visitar su terraza, grandes vistas y más sorpresas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este pintoresco hotel del centro de Figueres, tiene unas habitaciones geniales con una buena terraza. Buen trato y buena limpieza. No mejoraría nada excepto el desayuno y la persona que se encarga, ya que se dedica a hacer sanwiches a los clientes (cuando la sanwichera está a mano) en vez de reponer de lo que falta, y el desayuno es muy justo, poca variedad y de baja calidad. Lo mejor del hotel es que si vas al museo Dalí lo tienes a 50 m.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto piso las habitaciones disponen de una buena terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel tiene dos, y sólo dos, cosas positivas: su ubicación (a 5 minutos del Museo Dalí y la limpieza de las habitaciones). Si quieres disfrutar de tu estancia en Figueras yo me buscaría otro sitio sin duda.
Llegamos a las 2:30 y no nos dejaron entrar porque el check-in era a las 3:oo, hasta ahí todo correcto. Decidimos esperar en la recepción. Cuando dieron las 3:00 nos acercamos al mostrador y nos dejaron hacer el papeleo, pero de subir a la habitación nada, que todavía no estaba limpia. Nos dijeron que nos avisarían en cuanto estuviera, que serían 5 minutos.
A las 3:30, por fin una recepcionista que se iba para su casa reparó en que estábamos esperando a que nos avisaran y dijo que ya podíamos subir, milagro.
Como he dicho la habitación estaba limpia y era espaciosa.
Por la ventana se veía el campanario de la iglesia, lo que en un primer momento nos pareció muy bonito.
Por la noche descubrimos que el aire acondicionado hace ruido estando apagado. Se oía como agua correr y gotear continuamente, como si tuvieran que purgar el circuito. Decidimos bajar a recepción a pedir otra habitación porque no había forma de dormir y nos enseñaron otra en la que no se escuchaba el aire acondicionado, pero había un zumbido continuo y a bastante volumen, con lo que tampoco se podía dormir. No nos enseñaron más habitaciones. El recepcionista nos dijo que en una ocasión ya se habían quejado del ruido en nuestra habitación, pero que habían hecho una revisión y no habían encontrado el problema. Vamos, que si te toca la 308 pagas por no dormir.
Otra maravilla por la noche son las campanas de la iglesia, que tocan cada 15 minutos. Con todo esto dormir se convierte en una misión casi imposible.
Al día siguiente le dijimos a la chica de recepción que en esa habitación no se podía dormir, que tenían que mirar el ruido. Ella nos miró sorprendida y dijo que no sabía nada (¿pero no se supone que ya había tenido otra queja?) y lo apuntó con todo su interés.
Le dijimos que si podíamos dejar las maletas hasta la hora de marchar, nos dijo que allí no le cabían (la pobre estaba rodeada de mochilas detrás mismo del mostrado) que las subieramos al cuarto de la tele. Así que allí dejamos las maletas, en una zona común, junto al comedor donde desayunaba la gente.
En fin, que este alojamiento nos amargó bastante nuestra estancia en Figueras. Si podéis, evitadlo a toda costa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Hotel Plaza Inn

Establecimiento: Hotel Plaza Inn
Dirección: c/ Pujada del Castell 14, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Posada
Hotel Plaza Inn Figueres, Provincia De Girona