TripAdvisor

Opinión sobre SAVAGE - Brunch & Bowls

SAVAGE - Brunch & Bowls
En el puesto nº 61 de 246 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Cafetería de especialidad, Desayunos, Comidas y Brunch, Zumos cold press, Opciones sin gluten, Vegetarianas y Veganas.
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitioo muy recomendable en el centro de Figueres. Lo mejor los açai bowls y los matcha lattes. La atención al cliente super bien tAmbién. Volveré seguro

Fecha de la visita: junio de 2019
SavageBrunchFigueres, Director de Relaciones Públicas en SAVAGE - Brunch & Bowls, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2019

Buenos días acasals25, gracias por tu crítica. Nos complace muchísimo te haya gustado nuestro bowl de Açaí, hecha con productos naturales para una alimentación sana y equilibrada. Saludos de Savage

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Acaban de abrir en Figueres y la verdad es que es un sitio muy recomendable. El café es de lo mejor que he probado en la ciudad y los pancakes están de muerte. Precios correctos y servicio genial.

Fecha de la visita: junio de 2019

Buenos días y muchas gracias paurodriguezpau, palabras con mucho encanto, es lo que más nos gusta, dando ganas de seguir trabajando siempre y dar lo mejor de Savage para todos vosotros. Saludos :)

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Figueres y encontramos el sitio por casualidad. Entramos atraidos por el diseño y la decoración del local. Se trata de un restaurante donde puedes encontrar desayunos distinos a los convencionales. Veniamos con hambre asi que me decante por probar el pancake de chocolate y un zumo. Eramos cuatro y mis amigos optaron por un mini, cafe y dos esmothies, la verdad esque hacian muy buena pinta. Por lo que hace a mi elección no me equivoqué, estaba muy bueno. Relación calidad/precio buena, local espectacular (cercano al museo Dalí), productos frescos y de buena calidad. Repetiremos 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019

Que palabras más bonitas joseps613, muchas gracias por haber venido y compartido tiempo en Savage con amigos. Esperamos volver a veros pronto. Saludos de Savage.

Opinión escrita 2 de junio de 2019

Al ser un local nuevo en la ciudad nos llamó la atención y entramos para probar qué tal. La verdad que el café está buenísimo aunque el precio me parece un poco caro. Tienen una carta variada y muy apetecible. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Buenos días valeriagrigorii, gracias por tu valoración. Nos encanta que os guste nuestro café de especialidad, como sabéis es importado de Nueva Zelanda, preparado meticulosamente e individualmente calculando tanto su peso como su tiempo de filtración, esperemos volver a veros para que podáis volver a degustarlo. Saludos de Savage.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días, hemos ido a desayunar con mi pareja, ya que habíamos escuchado hablar del local, y de la comida saludable. Nos hemos encontrado con un trato cordial, pero tiempo de espera para un bocadillo y una tostada muy lentos, la comida está bien, calidad precio comparado con otros locales del mismo estilo correcto.
Comentar que al pedir las bebidas la camarera no ha tomado bien el pedido, y hemos tenido que reclamar-la ya que no nos la había apuntado en el pedido. Recomendación ir con tiempo y sin prisas, no es un local de servicio rápido.

Fecha de la visita: junio de 2019

Buenos días, 973merc_g, siento el trato no fuera lo esperado, desde entonces trabajamos día a día para mejorar y poder satisfacer a todos nuestros clientes, nos encantaría volverte a ver, gracias por tu crítica. Saludos de Savage.