“BUENA PRESENTACION”
Opinión sobre Sentits Gastrobar

Sentits Gastrobar
En el puesto nº 28 de 205 Restaurantes en Figueres
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Sentits Gastrobar encontraran una amplia variedad de tapas para todos . Desde tapas tradicionales , innovadoras ,de otros paises y del recetario tradicional , ademas de carnes a la brasa de carbon y de un menu a mediodia . Siempre elaborados con el mejor producto que nos ofrecen nuestros mercados y elaborados al momento , por lo que somos un local de comida rapida ( fast food ) , acompañado de una seleccion de vinos y dirigido por una familia y su equipo , para que disfruten de una comida o cena en el Centro de Figueres.
Figueres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“BUENA PRESENTACION”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lugar ideal , en el centro de Figueres, enfrente de la Rambla, buen servicio, buena calidad y presentación, lugar ideal para poder disfrutar de buenas tapas, comidas etc.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ya el nombre denota una aspiración que se desvanece solo de tomar asiento. Servicio nada profesional y esperas interminables. Visto el panorama optamos por pedir 2 cañas y una tapa de ensaladilla rusa, que tras más de 20 minutos de espera resulto una vulgar ensaladilla en un plato de diseño, y que en dos bocados había ya desaparecido.Decepcionados decidimos no pedir nada más, otro cuarto de hora para poder pagar 10 €, una exageración. Con lo fácil que es servir tapas sencillas , de calidad y a buen precio.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un setio muy agradable y buena atencion lo recomiendo mucho la verdad .
Y por no ablar de la comida k es ecxelente y muy buena presentacion

• Visitado el septiembre de 2013
“Decepcionante y la mayor tomadura de pelo.”
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

fue muy decepcionante, fuimos a cenar con unos amigos a probar las tapas dalinianas... primero de todo decir al que tuvo la iniciativa del tema de promocionar restaurantes estuvo bien, pero el precio es abusivo por la cantidad que te ponen. pagar 18€ por una croqueta, dos calamares a la romana, un puñadito de patatas con huevo y tres minis trozos de atun ahhh y una punta recalentada de butifarra dulce (bueno con anis) todo acompañado de cerveza que es lo unico que valio la pena. y se cree señor invetor de esta idea que se puede cenar con estas cantidades? tienes que gastarte un dineral para quedar satisfecho. a esto le sumamos que tardaron casi una hora para servirnos este super menu. con la compañia del camarero de bar de quintos, que le pedimos la cuenta y nos dice que 18y18 son 36 que no hace falta cuenta. vaya tela. impresentable. no volveremos jamas. es un quiero y no puedo. al final acabamos cenando en otro sitioporque salimos con un hambre.... en definitivamente no volveran a verme.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Absolutamente nada recomendable!”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nos sentamos en la terraza para comer su menu. Estaba lleno pero en ningun momento se nos avisó de que ibamos a tardar horas en comer...
Empezamos por una cerveza caducada desde hacia meses que nos cambiaron sin demasiadas disculpas, los primeros bastante pobres y nada del otro mundo. Una hora despues de acabar el primero nos traen los segundos, cuando nos quejamos solo dicen que hay mucha gente. Lo traen y lo traen mal. Acabamos y media hora después aun no nos han pedido los postres, al final pedimos la cuenta para irnos hartos de llevar casi dos horas y no haber comido.
Nos cobran la cerveza caducada.
Ni volveré ni lo recomendaría, el servicio pésimo y la comida tampoco vale demasiado la pena.

• Visitado el mayo de 2013