“Encantado”
Opinión sobre Sentits Gastrobar

Sentits Gastrobar
En el puesto nº 37 de 217 Restaurantes en Figueres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Sentits Gastrobar encontraran una amplia variedad de tapas para todos . Desde tapas tradicionales , innovadoras ,de otros paises y del recetario tradicional , ademas de carnes a la brasa de carbon y de un menu a mediodia . Siempre elaborados con el mejor producto que nos ofrecen nuestros mercados y elaborados al momento , por lo que somos un local de comida rapida ( fast food ) , acompañado de una seleccion de vinos y dirigido por una familia y su equipo , para que disfruten de una comida o cena en el Centro de Figueres.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Pase por casualidad y vi que hacían tartar . Entré local acogedor , educados, me dieron a elegir mesa alta o la de comedor. Bueno comí primero tataki de atún , muy bueno el atún y seguí con el tartar de carne ,unos de los mejores que he probado . A demás llevado a la tapa lo cual me permitió comer las dos tapas y acabar con un postre. Me recomendaron un vino de la zona ,Masia Serra creó recordar, entre otros . Muy bueno. Lo aconsejo y si vuelvo ,estará en mi lista para comer.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Lugar ideal , en el centro de Figueres, enfrente de la Rambla, buen servicio, buena calidad y presentación, lugar ideal para poder disfrutar de buenas tapas, comidas etc.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Ya el nombre denota una aspiración que se desvanece solo de tomar asiento. Servicio nada profesional y esperas interminables. Visto el panorama optamos por pedir 2 cañas y una tapa de ensaladilla rusa, que tras más de 20 minutos de espera resulto una vulgar ensaladilla en un plato de diseño, y que en dos bocados había ya desaparecido.Decepcionados decidimos no pedir nada más, otro cuarto de hora para poder pagar 10 €, una exageración. Con lo fácil que es servir tapas sencillas , de calidad y a buen precio.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Es un setio muy agradable y buena atencion lo recomiendo mucho la verdad .
Y por no ablar de la comida k es ecxelente y muy buena presentacion

2  Gracias, 17.600
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

fue muy decepcionante, fuimos a cenar con unos amigos a probar las tapas dalinianas... primero de todo decir al que tuvo la iniciativa del tema de promocionar restaurantes estuvo bien, pero el precio es abusivo por la cantidad que te ponen. pagar 18€ por una croqueta, dos calamares a la romana, un puñadito de patatas con huevo y tres minis trozos de atun ahhh y una punta recalentada de butifarra dulce (bueno con anis) todo acompañado de cerveza que es lo unico que valio la pena. y se cree señor invetor de esta idea que se puede cenar con estas cantidades? tienes que gastarte un dineral para quedar satisfecho. a esto le sumamos que tardaron casi una hora para servirnos este super menu. con la compañia del camarero de bar de quintos, que le pedimos la cuenta y nos dice que 18y18 son 36 que no hace falta cuenta. vaya tela. impresentable. no volveremos jamas. es un quiero y no puedo. al final acabamos cenando en otro sitioporque salimos con un hambre.... en definitivamente no volveran a verme.