“Tapas diferentes...!!”
Opinión sobre Sentits Gastrobar

Sentits Gastrobar
En el puesto nº 42 de 212 Restaurantes en Figueres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Sentits Gastrobar encontraran una amplia variedad de tapas para todos . Desde tapas tradicionales , innovadoras ,de otros paises y del recetario tradicional , ademas de carnes a la brasa de carbon y de un menu a mediodia . Siempre elaborados con el mejor producto que nos ofrecen nuestros mercados y elaborados al momento , por lo que somos un local de comida rapida ( fast food ) , acompañado de una seleccion de vinos y dirigido por una familia y su equipo , para que disfruten de una comida o cena en el Centro de Figueres.
Opinión escrita 23 julio 2014

La verdad que nos esperabamos algo mas de la ciudad de Figueres...nos costo' bastante encontrar algo distinto que se salga de la classica hosteleria bastante casposa....pero' no desestimo y encontramo en el centro mismo este bonito gastrobar...donde probamos casi toda la carta porque la verda que apetece y es ideal para compartir...servicio simpatico y atento le falta algun vino mas jovencito ...pero' nos aconsejaron bien y el caldo fue al livel de la comida...!!!

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si veniis a Figueres no podeís dejar de tapear en este increible lugar; excelente comida con muy buen servicio, lugar agradable...no dejeís de probar el canelón de setas con bechamel de trufa blanca, de vicio!!!!

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso tapas maravillosas muy bien elaboradas,excelente servicio con mucha atención y educación, A con un menú excelente con sus tres tapitas de primero q lo varían todos los días y un segundo plato fenomenal q no te quedas con hambre desde luego gracias sentits hos lo recomiendo.

Opinión escrita 2 julio 2014

Ubicado en el lugar mas bonito de figueres, sobre la rambla.
tiene un excelente nivel de gastronomia, con un nivel variado de tapas reformuladas y versionadas de una manera diferente.
espectacular carta de vinos.
buena calidad servicio y limpieza.
muy recomendado.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Q por un flamenquin como mi dedo gordo y un trozo de butifarra con 3 trocitos de manzana te claven 6 euros... Es de cachondeo. Al menos estaba rico.