“muy bien”
Opinión sobre Hotel Pirineos

Hotel Pirineos
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 29 agosto 2013

Cogimos este hotel en agosto de 2013 con el fin de movernos por la costa y la verdad es que no nos defraudó en absoluto. el personal muy amable y las habitaciones muy correctas. La verdad es que repetirímos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pirineos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Cuento mi experiencia.
Pasamos 2 noches en este hotel para desde ahí movernos por la Costa Brava. Buena ubicación en centro de Figueres en la carretera principal.
No tuvimos suerte. Primero la llave de nuestra habitación no nos abría y teníamos que pedir en recepción que nos abrieran cada vez. El personal siempre muy correcto y amable y ningún problema. No le dimos más importancia a ello.
La habitación muy acogedora y una cama de matrimonio enorme! Desde luego la mejor cama de hotel en la que he dormido y un lujo.
Volvieron los problemas y esta vez sí que era grave, el aire acondicionado no iba y coincidíó con una noche calurosa a más no poder. Al llegar de noche intentamos dormir sin avisar de nada pero dormimos muy mal, la habitación era muy calurosa y no corría ni gota de aire en la calle.. avisamos a la mañana siguiente para que nos lo mirarán durante el día... llegamos a la noche y el tema no estaba solucionado. No podíamos pasar otra noche igual.. el señor de mantenimiento que está prácticamente todo el día ahí no sabía nada, nos lo miró y efectivamente comprobó que no funcionaba y que no podíamos dormir en esas condiciones, nos ofrecieron otra habitación pero finalmente nos pudieron arreglar el aire acondicionado de nuestra habitación así que dormimos maravillosamente esa noche en la super cama. Por las molestias ocasionados nos invitaron al desayuno buffet del día siguiente, todo un detalle y un desayuno totalmente recomendable! Un 10 para el señor de mantenimiento y encargado del desayuno que tuvo este detalle con nosotros y nos trató excelentemente.
Así que pese a los problemas de la primera noche el trato recibido, la buena ubicación, la habitación y el buen precio del hotel hacen que tenga idea de repetir y que lo recomiende.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en 2010 porque no nos quedó más remedio, para hacer una parada en un viaje a Millaidu (Francia) y desde luego, no volveremos.
Es la primera vez que las fotos que mostraba la página web donde lo encontramos parecen una cosa y luego la realidad es otra.
No sólo no dormí, la habitación era malísma y eso que pedimos la mejor, sino que pasé hasta miedo: me pareció un sitio muy extraño.
Una experiencia para olvidar: no tengo palabras.
Me equivoqué de lleno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Pasamos una noche en família en este hotel y la verdad es que fue una muy buena elección. Está situado muy cerca del centro de Figueres por lo que te puedes desplazar a pie tranquilamente. El personal es muy atento y servicial. Las habitacions son suficientemente espaciosas y tienen todos los servicios (nevera, caja fuerte, TV plana, ...). La habitación doble cuenta con una cama de matrimonio enorme y muy còmoda. El baño muy limpio y con todo tipo de amenities. Se trata de un hotel de tres estrellas que deja atrás a muchos de cuatro. Es muy económico por lo que la relación de precio calidad es perfecta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Tuvimos muy mala experiencia, nos pareció ruidoso (por los coches de la calle y por los clientes) y encima parecia que si no eras frances, aleman..vaya ...extranjero, no tenian tanta deferencia con el cliente...nos sentimos incomodos y discriminados

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Dirección: Avenida Salvador Dalí, 68, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 55 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pirineos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirineos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirineos Figueres, Provincia De Girona
Hotel Pirineos Opiniones