“Muy bien”
Opinión sobre La Tagliatella Figueres

La Tagliatella Figueres
Reserva con
La Tagliatella Figueres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 207 Restaurantes en Figueres
Céret, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya 3 veces para poder emitir un juicio: no es barato, pero te ponen mucha cantidad y eso compensa el precio y de sabor es excelente, especialmente el risotto y la pasta. Ademas el local y el servicio son de 10. El truco es pedir para compartir a no ser que se tenga mucha mucha hambre

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy caro, para tratarse de pasta. Al menos está buena.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a comer mi mujer y yo junto con nuestra hija pequeña. Había espacio para el carro y te facilitan silla para el bebé.
Al parecer esta cadena te vende que "las raciones son para compartir". Tal vez esa sea la excusa para clavarte 13 euros por un plato de pasta (¡¡!!). Yo no soy muy comedor, pero puedo decir que ese plato me lo comía sin problemas y después me cabía el postre.
Un plato de pasta, 2 bebidas y 2 postres, por 30 euros, y nos quedamos aceptablemente saciados (gracias al chocolate de los postres), pero otro seguro que se queda con hambre. Podíamos haber pedido un entrante, pero eran casi todos de "tarifa plana" de 10 euros (incluyendo las ensaladas, como al parecer es típico en estas franquicias).
La pasta (Gnocci con salsa de gorgonzola y nueces) estaban realmente buenos y los postres también. Pero si vas con hambre o comes cantidades razonables, te va a salir muy caro.
El servicio correcto.

• Visitado el marzo de 2014
Capmany, España
“una franquicia a precio de restaurante”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

estuve con unos amigos cenando y no puedo decir que mal pero no deja de ser comida congelada , la decoración bien cargada pero acorde con el tipo de negocio pero el precio que hacen pagar por la comida congelada excesiva , hay mejores alternativas y con comidas frescas a mejor precio

Visitado el febrero de 2014
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Relación calidad precio buena”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restaurante italiano, es una cadena, con comida de gran calidad, lo único que se dispara un poco es el precio comparando con otros pero vale la pena si quereis comer bien. Las raciones además son exageradamente grandes así que hay que tener en cuenta a la hora de pedir!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Italiano de mas categoria”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano que sirven pizzas y pastas, estas ultimas mucho mas elaboradas que en los otros italianos de toda la vida. Es un poco mas caro que el resto de los italianos. Lugar con decoracion agradable y servicio atento.