“un museo surrealista para recorrer y formar opinion propia del tema”
Opinión sobre Teatro-Museo Dalí

118,45 $*
Excursión privada: el mundo de Salvador Dalí desde Barcelona
131,61 $*
y más
Excursión privada de un día de Salvador Dalí a Figueres y la Costa Brava desde...
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Figueres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 29 junio 2014

Es un museo muy interesante que refleja, tal como lo ha querido su mentor ,quien fue Salvador Dali. En su interior se exponen sus principales obras .Es un recorrido, que como minimo, si no sos apasionado por el arte, te llevara recorrerlo, dos horas. si te gusta este tipo de pinturas, puedes pasar toda una tarde.
Advertencia: no se puede ingresar con bolsos o mochilas de ningun tamaño.se pierde un buen tiempo al dejarlas y mas aun , al retirarlas, es por esto que si se puede evitar entrar con mochilas o bolsos, se ahorraran un pequeño problema.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien. Lo unico que cuando estuvimos estaba a tope. La entrada muy cara. Pero merece la pena verlo.

Opinión escrita 19 junio 2014

No se puede visitar Figueres y no ir al Teatro Museo de Dali, todo, el turismo al menos, gira en torno a él. Creo que supone un gran legado para Figueres, lleno de obras más o menos atractivas y originales muy cercanas, que a nadie deja indiferente.

Opinión escrita 17 junio 2014

Fuimos en un puente, y habia mucha gente, una gran cola para la apertura, pero dentro estaba bien distribuido, era un sitio con mucho que ver, y mucho por caminar.

Opinión escrita 14 junio 2014

Un lugar de ensueño, la fantasía que Dalí creo para que podamos seguir disfrutándolo. A diferencia de otros Museos, éste se encuentra con un orden lógico para visitarlo, lo que facilita (si alguien conoce la obra de Dalí) conocerlo.
Lleva un par de horas recorrerlo. Normalmente hay mucha gente, por lo que recomiendo llegar temprano para evitar las filas y poder disfrutar de las obras sin gente que empuje,
La entrada también permite conocer las joyas que diseñó.