“Genial”

Reserva con antelación
Info
94,76 US$*
y más
Gerona, Figueras y el Museo Dalí: excursión de un...
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Figueres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Antes de visitar el triangulo Daliniano, no entendia muy bien el arte de Dali, pero desde el mismo momento en que entras en su mundo comprendes porque le califican de genio.

Escribe una opiniónOpiniones (6.076)

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

En mi opinión, si estás en Barcelona o más cerca y tienes un día libre es obligatorio visitar el Museo Dalí de Figueres al menos una vez en la vida ya que es una localidad bastante inaccesible y lejana, y el museo, en realidad, apenas contiene obras del artista, es una obra en sí misma, su última excentricidad.

El precio es algo caro, pero tampoco exagerado y puedes salir a comer o fumar y volver a pasar. Sugiero o bien arrimarse a un guía o bien prepararse antes la visita para valorar mejor la obra, ya que impresiona pero es complicada de entender: el Cadillac, la barca, la venus, el Lincoln, la cúpula geodésica, el mural, el sexo, las joyas... Todo tiene un significado y nada es superficial.

Reconozco que no salí muy impresionado pero, con el paso de los días, el recuerdo de la visita al Museo Dalí me va gustando cada vez más. Había mucha gente, quizá demasiada, que tampoco parecía muy impresionada, y la tienda de souvenirs es muy cara, es mejor callejear un poco y consultar otras tiendas cercanas con lo mismo a mitad de precio.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos visitado recientemente este teatro-museo sito en Figueres. Antes de nada, nos llevamos una gran sorpresa ya que en la web del museo colgaba el cartel de 'no hay entradas' por lo que decidimos llamar para asegurarnos un par de entradas. Al llegar al museo, casi nos caemos al suelo del susto que nos llevamos al ver la monumental cola que llegaba al final de la calle. Decidimos irnos a comer y probar más tarde ya que era casi la hora de comer. Al volver de nuevo, vimos que la cola se había reducido bastante, aunque nos tocó esperar hora y media hasta que pudimos entrar al mismo (ni en el British Museum, vamos). Al entrar nos sorprendió malamente la cantidad de gente que había dentro del museo, entorpeciendo el paso y dificultando disfrutar con el tiempo que se merece cada obra de un genio como Salvador Dalí. En definitiva, el museo es correcto (faltan sus obras más importantes) pero el gentío hace que no se pueda disfrutar como se merece. En mi humilde opinión, sus responsables deberían limitar el aforo de los días en los que acude tanta cantidad de gente. SALVADOR DALÍ ES INMORTAL!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Museo para no perderse! Sólo por verlo merece la
Pena sales un poco más feliz contigo mismo y divertido con el excentricismo de Dalí! Y como entramos de noche nos invitaron a una copa de brut rosado!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

En este museo se puede apreciar la eséncia de Dalí y admirar su magnífica i original obra surrealista. Excelente pintor.