“Imprescindible”

93,51 $*
Gerona, Figueras y el Museo Dalí: excursión de un día desde Barcelona
124,68 $*
y más
Excursión de un día al Museo Dalí desde Barcelona en tren de alta velocidad con...
191,81 $*
Private Girona and Figueres Tour from Barcelona
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Figueres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 20 agosto 2014

Sin ser un gran experto en arte, he de reconocer que la visita ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Visita obligada si estás por la zona.
Os doy un par de consejos de cara a la visita ya que lo que vais a ver dentro del museo es mejor comprobarlo vosotros mismos:
Ir pronto. Madrugar. En verano abren a las 9 de la mañana. De lo contrario haréis largas colas para entrar y van muy lentas. Perderéis toda la mañana haciendo cola.
Procurad aparcar en las calles adyacentes. En los parkings que hay al lado del museo nos han cobrado 9,50 de alrededor de tres horas. Sumado al precio de las entradas , sale por un pico. Por otra parte cuando salimos estaban los dos aparcamientos hasta los topes.
La entrada al Museo es de 12€ por adulto. A pesar de intentar comprarlas por su web, fue imposible, necesariamente en taquilla.
En definitiva, que no os lo perdáis.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es curioso, como todo lo que hizo Dali. La lastima es que estaba masificado.Puedes hacer fotos pero siempre te traeras de recuerdo a mas de 20 personas.
Si vas temprano, haces una cola de media hora o asi, si te descuidas hay cola de hasta 2 horas

Opinión escrita 18 agosto 2014

Antes de visitar el triangulo Daliniano, no entendia muy bien el arte de Dali, pero desde el mismo momento en que entras en su mundo comprendes porque le califican de genio.

Opinión escrita 16 agosto 2014

En mi opinión, si estás en Barcelona o más cerca y tienes un día libre es obligatorio visitar el Museo Dalí de Figueres al menos una vez en la vida ya que es una localidad bastante inaccesible y lejana, y el museo, en realidad, apenas contiene obras del artista, es una obra en sí misma, su última excentricidad.

El precio es algo caro, pero tampoco exagerado y puedes salir a comer o fumar y volver a pasar. Sugiero o bien arrimarse a un guía o bien prepararse antes la visita para valorar mejor la obra, ya que impresiona pero es complicada de entender: el Cadillac, la barca, la venus, el Lincoln, la cúpula geodésica, el mural, el sexo, las joyas... Todo tiene un significado y nada es superficial.

Reconozco que no salí muy impresionado pero, con el paso de los días, el recuerdo de la visita al Museo Dalí me va gustando cada vez más. Había mucha gente, quizá demasiada, que tampoco parecía muy impresionada, y la tienda de souvenirs es muy cara, es mejor callejear un poco y consultar otras tiendas cercanas con lo mismo a mitad de precio.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos visitado recientemente este teatro-museo sito en Figueres. Antes de nada, nos llevamos una gran sorpresa ya que en la web del museo colgaba el cartel de 'no hay entradas' por lo que decidimos llamar para asegurarnos un par de entradas. Al llegar al museo, casi nos caemos al suelo del susto que nos llevamos al ver la monumental cola que llegaba al final de la calle. Decidimos irnos a comer y probar más tarde ya que era casi la hora de comer. Al volver de nuevo, vimos que la cola se había reducido bastante, aunque nos tocó esperar hora y media hasta que pudimos entrar al mismo (ni en el British Museum, vamos). Al entrar nos sorprendió malamente la cantidad de gente que había dentro del museo, entorpeciendo el paso y dificultando disfrutar con el tiempo que se merece cada obra de un genio como Salvador Dalí. En definitiva, el museo es correcto (faltan sus obras más importantes) pero el gentío hace que no se pueda disfrutar como se merece. En mi humilde opinión, sus responsables deberían limitar el aforo de los días en los que acude tanta cantidad de gente. SALVADOR DALÍ ES INMORTAL!