“Hotel restaurante increíble!!”
Opinión sobre Hotel Duran

Hotel Duran
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 11 enero 2014

Habíamos oído hablar de este hotel por el espectacular restaurante que tienen y decidimos reservar un paquete gastronómico.
La habitación amplia y decorada con gusto y el menú degustación increíble!!
Dalí era cliente habitual y se pueden ver dedicatorias y dibujos por el restaurante.
Una parada obligatoria en Figueras!!

Consejo sobre las habitaciones: El paquete gastronómico es un gran acierto! Puedes disfrutar del hotel y del restaurante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Maria Jose C,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con el paquete gastronómico. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Duran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

Como digo en el título , creo que es un hotel muy frío en el trato. Estuvimos dos noches y entramos y salimos cada vez sin que nadie del personal del hotel nos diera un simple buenos días .ya desde que llegamos lo hicimos con mal pie pues habíamos hecho la reserva a través de una web y aunque pusimos q éramos 3 cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación doble, sin decirnos nada más. Cuando llegamos a la habitación vimos que tenía sólo una cama y evidentemente no podíamos dormir los 3 en esa cama. Bajamos a recepción y sin inmutarse nos dijo el Sr. a cargo que la habitación que habíamos pagado era doble, que si queríamos cama supletoria era 30 euros más diarios y como moraleja, que no hiciéramos reservas en otras páginas que no fuera la del hotel...... En fin.... saquen sus propias conclusiones.
En general el hotel es correcto.
No puedo hablar del restaurant porque , visto lo visto con el hotel, preferí probar en otros sitios por los alrededores que estaban mejor valorados en trypadvisor... Y no me equivoque!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, lamentamos que su estancia no fuera del todo agradable. La reserva que nos llegó de su parte era para una habitación doble, los niños que comparten las camas existentes en la habitación no tienen suplemento en el precio pero si se solicita una cama extra, la habitación pasa a ser una triple y se debe aplicar el incremento de precio correspondiente. Lamentamos el malentendido.

También es cierto la información de algunos portales de reservas no siempre es del todo clara. Es por eso que recomendados que antes de realizar una reserva en un portal que no sea el Hotel, contacten con la recepción si algo no queda lo suficientemente especificado.

Nosotros buscamos que el cliente se sienta satisfecho y que su estancia sea agradable. No era para nada nuestra intención confundir-le con las reservas. Aprovecharemos este incidente para revisar todos los portales externos desde los cuales se pueden hacer reservas en nuestro Hotel para verificar que los datos que muestran sobre nosotros son correctos y no dan pié a confusiones.

Lamentamos de nuevo los inconvenientes que le haya podido causar este mal entendido.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, ideal para conceder el centro histórico de Figueres, el servicio amable y atento en todo momento, las habitaciones completas, confortables, buena calidad del sueño y descanso, cama cómoda.
El desayuno espectacular, variado, fresco, apetecible .......
Buena relación calidad precio
Bastante recomendable este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios, especialmente con las habitaciones y el desayuno. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial, las vieiras con rossinyols combinan en perfecta armonía; para poner un 10 a este plato, yo hubiese aportado algún crujiente, ya que las vieiras y los rossinyols tienen texturas similares. El postre mio fue lo único que no nos gustó, consistia en helado de crema catalana con armanac y ciruelas.. no tenia sabor ni gusto a crema catalana, ni tan siquiera un toque de azúcar quemado. El resto de platos, que fueron muchos, incluyendo un fabuloso menú degustacion, ...una maravilla.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos que el postre no fuera de su agrado. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel está situado en el centro de Figueres, a escasos cinco minutos del Museu Dalí y desde el mismo hotel empieza la ruta de edificios y plazas históricas de la ciudad. La habitación muy confortable, una cama excelente. El trato agradable y muy veterano en el trato con extrangeros o viajeros por primera vez de la ciudad. El parking está a escasos metros del hotel. Ellos mismos te recomiendan cosas por ver. Si visitais Figueres, aparte de todo lo Dalí, muy recomendable el Castell de Peralada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras visitas, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Ronda Figueres

Dirección: Lasauca, 5, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 51 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant