“Buena situación y poco mas.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Duran

Hotel Duran
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Cataluña
“Buena situación y poco mas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy bien situado por su cercanía al museo Dalí y el centro, el hotel no ofrece excesivas comodidades, recepción, sala de estar, bar, entrada al restaurante todo junto. La limpieza excelente pero la habitación que tuve, una doble de uso individual, muy justa de tamaño y sin vistas, había que apartar la única butaca para acceder a la cama. Algo caro pues no incluye ni desayuno ni parking.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciado Sr. Yundriel,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado. Nos alegramos de saber que valora nuestra limpieza y ubicación pero lamentamos que su estancia con nosotros no fuera del todo satisfactoria. Tendremos en cuenta sus comentarios, su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel se encuentra en un lugar muy céntrico a dos calles del teatro museo Dalí. El aparcamiento en los alrededores es complicado, todo es zona azul y no hay casi plazas libres, de lo cual se aprovechan en el hotel cobrando por el parking privado 15 euros por día.
Dispone de internet por WiFi gratuito en la habitación, a una velocidad razonable (9 Mb/s de bajada y 660 Kb/s de subida).
NO ME GUSTÓ: las vistas desde la habitación (vista a una casa muy vieja y medio abandonada), que la TV a través de puerto USB, no reprodujera videos o películas sólo foto o música, que no hubiese bidé, que no hubiese mini bar y que no hubiese colchas para la cama (se pidieron ya que no había en la habitación y dijeron que no tenían en todo el hotel, lo cual me parece increíble).
Y en especial, lo peor fue la atención del personal, no nos proporcionaron al llegar la clave para el WiFi, por lo que cuando nos acordamos más tarde estábamos ya en la habitación, se les solicitó que nos proporcionaran la clave por teléfono, a lo que se negaron y nos hicieron vestirnos y bajar a la recepción a recoger el número de clave (nuevamente...increíble).
Pero esto no fue todo, el colmo fue que al ir a abandonar el hotel, lo cual hicimos sobre las 7:00 horas, no había nadie en recepción, mejor dicho, no había nadie despierto porque el recepcionista estaba roncando en un sofá del vestíbulo del hotel con los zapatos quitados, hicimos ruido para que se despertara y lo hizo como un zombi...no hace falta comentar más (increíble...increíble).
CONSEJO: El parking junto al museo Dalí es carísimo, para dejar el coche es preferible la zona de estacionamiento limitada (zona azul).
CONCLUSIÓN: El hotel se encuentra fácilmente y es ideal para visitar el museo y el centro de la ciudad, el precio es razonable, pero ni los servicios son muchos, ni la atención del personal está a la altura, es posible que haya mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado AlicanteFranky,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, lamentamos que su estancia no fuera del todo agradable con nosotros. Tendremos en cuenta sus comentarios, su experta opinión sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un lunes al medio día, la verdad que la comida me gustó pero, lo.contrario de servicio no estába del todo contento porque había un camarero tant antipático que por estos motivos no iré más, además cuando iva a pedir el postre elegí un coulant y me dice que cocina cerrada a las 4:15, cuando me estoy dejando 90 y pico de euros podría ser mucho más amable la verdad, que trabajó en el mundo de la hostelería, y aparte de todo había una mesa de dos alado nuestro que a los postre tuvo que ir a buscar sus cubierto la verdad que vaya tela!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Sebastian E,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, lamentamos que su experiencia en el restaurante no fuera del todo satisfactoria. Tendremos en cuenta sus comentarios, su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

Provincia de Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está junto al centro de Figueres. La habitación era bastante amplia para tener tres camas, también era silenciosa. El baño también era amplio. Las vistas cero, ya que al estar rodeado de otros edificios... El restaurante no lo probamos. En definitiva, un hotel cuidado y limpio. Recomendable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado jlpoloa,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. Nos enorgullece saber que especialmente la amplitud y la limpieza fue de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.

Jaca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unos días de las vacaciones de Semana Santa en este hotel.
Es un buen hotel,recientemente remodelado,una ubicación excelente en el centro de Figueras a tan solo 4 minutos del Museo Gala-Dali.
La limpieza impecable,el personal amabilísimo,en especial los encargados del parking,Toni y su compañero,que incluso nos indicaron muy buenas rutas con lo cual pudimos disfrutar de la zona
Carmen

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Carmen B,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, en Duran Hotel & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Ronda Figueres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant