“hotel de tres estrellas muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Duran

Hotel Duran
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Torrefarrera, España
“hotel de tres estrellas muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel en el centro de figueres muy bien ubicado para quien tiene ganas de salir a pasear y visitar sin tener que coger el coche, cerca del museo Dali. Las habitaciones están muy bien y el desayuno es excelente,muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitais wifi mejor pedir cerca del ascensor, hay mejor señal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jordi M,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel le resultó agradable. Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos esta opción para conocer Cadaques,Roses.etc.y fue un acierto.el hotel está en la rambla,en pleno centro.genial para salir a cenar.la carretera para ir a la costa está al lado del hotel.es un 3 estrellas nuevo.

• Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Sra Maria Alvarez,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La habitación tenia el tamaño perfecto, todo muy conjuntado y bien puesto. El baño muy cómodo con una amplia ducha. Todo muy limpio y decorado con buen gusto. El desayuno tenia todo lo necesario para disfrutar de el. Cafeteras de Nesspreso.El hotel esta situado a 5 min del Museo Dali y tiene un parking cercano por 15€ la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciado Sr. Michel E,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. Nos enorgullece saber que especialmente la amplitud, la decoración y la limpieza fue de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos gustó mucho, nos dieron dos habitaciones en la planta 1, todo estaba muy limpio y eran muy amplias, el hotel está en el centro de la ciudad, cerca del Teatro-museo Dalí, llevábamos coche y nos cobraron 15 euros por día por el parking, no estaba exactamente en el hotel, se encontraba a unos cinco minutos.

Destacar la conexión Wifi, que era muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Carol_lsf,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. Nos enorgullece saber que la ubicación, la amplitud y la limpieza fue de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.

La Dirección
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy bien situado por su cercanía al museo Dalí y el centro, el hotel no ofrece excesivas comodidades, recepción, sala de estar, bar, entrada al restaurante todo junto. La limpieza excelente pero la habitación que tuve, una doble de uso individual, muy justa de tamaño y sin vistas, había que apartar la única butaca para acceder a la cama. Algo caro pues no incluye ni desayuno ni parking.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado Sr. Yundriel,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado. Nos alegramos de saber que valora nuestra limpieza y ubicación pero lamentamos que su estancia con nosotros no fuera del todo satisfactoria. Tendremos en cuenta sus comentarios, su opinión sin duda nos ayudará a mejorar.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Ronda Figueres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant