“Buen hotel para estancia corta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Duran

Hotel Duran
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
“Buen hotel para estancia corta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos un fin de semana para visitar costa brava y hacer rutaa. La ubicacion es buena si quereis visitar museo y estar por centro. Pero hay mucho tráfico y un poco difícil aparcar (zona azul de 9 a 13 y 16 a 20). Lo bueno es aparcar sobre las 19.30 y te ahorras dinero del parquing hotel (15e).Wifi en habitacion un 0, llegaba señal pero no conectaba (depende planta supongo).Desayuno bueno y variado, reponen rápido.buen hotel en general

• Se alojó en julio de 2014
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Estela Beneito,
Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Tendremos en cuenta lo que nos dice sobre el Wifi, sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel de los denominados "de toda la vida” ubicado en el centro de Figueras, en una ubicación perfecta para visitar el maravilloso museo Dalí. Habitaciones de diseño moderno y equipamiento básico, no demasiado grandes y con un funcionamiento irregular del aire acondicionado. El restaurante, con aire a mesón castellano, es extraordinario, no en vano solía ser frecuentado por Salvador Dalí (del que se encuentran múltiples recuerdos en éste Hotel). El personal de sala muy profesional y la comida excelente, con un menú que cambian semanalmente excelente (recuerdo un arroz a la cazuela maravilloso) y a un precio estupendo para la calidad ofrecida. Un lugar para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. Nos enorgullece saber que especialmente el Restaurante Duran fue de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estupendo hotel, estuvimos solo de paso una noche, pero todo muy bien, bien situado en una zona tranquila, pero con bares y restaurantes cercanos, la habitacion limpia, comoda y sin un solo ruido, el precio tambien es muy bueno, asi que para mi todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia fue agradable y que disfrutó con nuestros servicios.No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Roma, Italia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado sobre todo para ir a visitar el museo Dalí . Sencillo pero por el precio que tiene más que aconsejable. Todo muy limpio pero sin ningún lujo. El único problema era algunos malos olores.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Gines,

Muchas gracias por sus comentarios, en Duran Hotel & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

Torrefarrera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel en el centro de figueres muy bien ubicado para quien tiene ganas de salir a pasear y visitar sin tener que coger el coche, cerca del museo Dali. Las habitaciones están muy bien y el desayuno es excelente,muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitais wifi mejor pedir cerca del ascensor, hay mejor señal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jordi M,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su experiencia en nuestro Hotel le resultó agradable. Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Ronda Figueres

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant