“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Duran

Hotel Duran
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 26 agosto 2014

Este hotel se encuentra en pleno centro de Figueras, al lado de la plaza principal, llena de restaurantes y terrazas, pero aún así es muy tranquilo. Las habitación y el cuarto de baño eran amplios, luminosos y limpios. El parking del hotel (15€/día) estaba completo, pero no tuvimos problemas para aparcar por la noche en las proximidades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Navid Q,

Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber que ha estado a gusto en su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto con intención de seguir conociendo la Costa Brava y elegimos Figueres porque cada uno de los 6 días cambiamos de playas.
El hotel es moderno y las habitaciones son suficientemente amplias y muy limpias, impecables.
El desayuno está bien y solo echaría en falta huevos fritos o revueltos. La bollería de chocolate no la reponen cuando se termina. El zumo es aceptable y el café tipo Nespresso.
Está ubicado en pleno centro, pero no tuvimos problemas para aparcar muy cerca por las noches.
Parece un hotel de 4 estrellas y la calidad/precio es buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel reformado, con encanto en las zonas comunes,bien situado, pero el personal es distante y estirado. La habitacion normal decian que era de diseño , pero es de madera como formica, normalita .El armario muy grande.El cuarto de baño, cada vez que se da la luz empieza a funcionar un extractor de olores , ruidoso, muy molesto.
Las vistas : el edificio de enfrente.
Para ir solo a dormir, esta bien.
En el comedor " afeitan en seco", el menu degustacion 48 euros por persona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Yosmisma24.

Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber la opinión de nuestros clientes. Sus comentarios y insatisfacciones nos ayudaran a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias.

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos un fin de semana para visitar costa brava y hacer rutaa. La ubicacion es buena si quereis visitar museo y estar por centro. Pero hay mucho tráfico y un poco difícil aparcar (zona azul de 9 a 13 y 16 a 20). Lo bueno es aparcar sobre las 19.30 y te ahorras dinero del parquing hotel (15e).Wifi en habitacion un 0, llegaba señal pero no conectaba (depende planta supongo).Desayuno bueno y variado, reponen rápido.buen hotel en general

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Estela Beneito,
Muchas gracias por sus comentarios, en Hotel Duran & Restaurant nos gusta saber que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Tendremos en cuenta lo que nos dice sobre el Wifi, sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel de los denominados "de toda la vida” ubicado en el centro de Figueras, en una ubicación perfecta para visitar el maravilloso museo Dalí. Habitaciones de diseño moderno y equipamiento básico, no demasiado grandes y con un funcionamiento irregular del aire acondicionado. El restaurante, con aire a mesón castellano, es extraordinario, no en vano solía ser frecuentado por Salvador Dalí (del que se encuentran múltiples recuerdos en éste Hotel). El personal de sala muy profesional y la comida excelente, con un menú que cambian semanalmente excelente (recuerdo un arroz a la cazuela maravilloso) y a un precio estupendo para la calidad ofrecida. Un lugar para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotelduran, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,

Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. Nos enorgullece saber que especialmente el Restaurante Duran fue de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 1 km

Dirección: Lasauca, 5, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 48 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duran Figueres, Provincia De Girona
Duran Hotel & Restaurant