“Céntrico, cómodo y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sanmar

Hostal Sanmar
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Figueres
“Céntrico, cómodo y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 2 noches y nos gustó todo. Nos dieron apartamento (aunque la cocina no tiene nada), con un saloncito y una habitación con balconcito. Era muy espacioso y bastante nuevo.
La localización es perfecta, a 5 minutos escasos del museo de Dalí.
Para aparcar está muy bien, porque al otro lado de la calle hay un montón de aparcamiento gratuito (imagino que para el museo).
No había ascensor...que para personas con poca movilidad...un poco mal.
Y el desayuno no lo cogimos porque me pareció un robo, y luego era super difícil encontrar una cafetería normal y corriente. Está muertísimo Figueras...para cenar igual...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Barelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lujos ni estridencias. Un sitio acorde al precio. Solo pase una noche por razones laborales y la verdad que es ideal. Muy económico. Me alojaron en un edificio anexo en un pequeño apartamento. Muy amplio y luminoso.
Los detalles faltan pero para lo que yo necesitaba fue perfecto. Dormir una noche y ya.
Ideal para comerciales y viajantes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Se trata de un sitio sencillo, sin lujos, pero con lo imprescindible para pasar una estancia en Figueras. Es como un edificio en el que te alquilaran pequeños apartamentos. Ideal para familias o grupos de amigos. Buena situación para visitar el museo Dali y acercarse al centro. el trato del personal inmejorable. Extremadamente amables.
Un sitio sencillo, limpio, agradable, barato y muy muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Teníamos reserva hecha en este hostal, pero cuando llegamos (fuera de la hora del check-in, pero habiamos avisado de nuestra llegada tarde) estaba cerrado, con todas las luces apagadas. Tocamos timbre, golpeamos, pero no nos abrieron. Debimos ir a otro hotel. Al día siguiente volvimos, nos dieron una explicación sin sentido. Peor, admitieron habernos oido tocar el timbre !!!
Mala fe total.
Rechazaron devolvrenos el pago anticipado que habiamos hecho.

Desaconsejo totalmente este hostal, ademas muy dificil de encontrar en Figueras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

Comodoro Rivadavia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Teníamos reservas hechas en este hostal, pero cuando llegamos (aún dentro de la hora del check-in) estaba cerrado, con todas las luces apagadas. Tocamos timbre, golpeamos, pero no nos abrieron. Debimos ir a otro hotel. Al otro día volvimos y si bien nos atendieron correctamente, nos dieron una explicación sin sentido.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Hostal Sanmar

Establecimiento: Hostal Sanmar
Dirección: Rec Arnau, 31, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 397 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sanmar 2*
Este establecimiento típico de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico y a 400 metros del Teatro-Museo Dalí. Ofrece habitaciones acogedoras con TV y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Sanmar presentan una decoración sencilla y práctica. Cuentan con ventilador, calefacción central y baño privado. El bar cafetería del establecimiento ofrece un desayuno. Además, a 5 minutos a pie hay varios restaurantes, bares y tiendas. El Sanmar se encuentra a 8 minutos a pie de la iglesia gótica de Sant Pere, a 2 km del castillo de Sant Ferran y a 25 km de las playas de Roses y L'Escala. Este establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento, aunque también hay aparcamiento público gratuito en las calles de los alrededores. Girona está a 40 km y el aeropuerto de Girona está a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sanmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sanmar Figueres, Provincia De Girona