“CALIDAD - PRECIO MUY BIEN”
Opinión sobre Casa Turca

Casa Turca
En el puesto nº 42 de 210 Restaurantes en Figueres
Cocina: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014

Local un poco pequeño para comer alli mismio, el personal es muy amable , la variedad de los productos y las salsas son perfectas.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor kebab de figueras con diferencia. Me enamoraron sus platos combinados, sus empleados muy simpáticos. Lástima que el local se quede un poco pequeño y las mesas estén muy juntas.

Opinión escrita 11 enero 2014

El mejor Kebab con diferencia! Hemos vivido en diferentes ciudades y viajamos mucho. Nos gusta de vez en cuando este tipo de comida. Sabemos disfrutar de una buena cena en un buen restaurante y de un bocata en el campo. Y puedo decir con seguridad que el mejor kebab que he comido en toda mi vida es de Casa Turca de Figueres. La calidad de producto es excepcional, todo muy fresco. El trato muy bueno. Desde que descubrí este sitio no puedo comprar kebab en otros, porque no hay comparación.
Yo siempre lo cogo de ternera con salsa de yogur! También en el precio te incluye unas patatas fritas. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual por la calidad del producto.
Si quieres comer este tipo de comida con calidad no encontraras otro sitio similar.Mas barato si, pero de la misma calidad no.
He probado varios sitios en figueres. repito y recomiendo este lugar.
El trato perfecto y la comida nada que objetar.Al contrario.
No hay que confundir cantidad con calidad.
Ademas la variedad de comidas tipicas turcas esta muy bien.
Sobre el precio si es verdad que es mas caro que el resto de locales en figueres, pero como ya he dicho antes si buscas una relacion calidad/precio adecuada aqui la encontraras.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

mismo kebab vale 3€ en figueres y a veses mas calidad son muy caro y tienen narices,(comportamiento raro!!!) hay otros kebab y son riquisimo ,solo q no se ve locales muy caro,pero kebeb lo mas mejor y 3€ y 2,50€ otro kebab de c/nou 51 de estacion de renfe ,y lado de plaza(cubierta) catalunya